Cortinas SunScreen en Cortinas Tucumán

Cortinas SunScreen la Tendencia de Hoy

Cortinas SunScreen en Cortinas Tucumán

Ver Cortinas SunScreen en Cortinas Tucumán

¿Qué es SunScreen?

El SunScreen es un tejido técnico utilizado en varios sistemas de cortinas. Como en el caso de los paneles orientales, cortinas de bandas o las mismas cortinas roller. El tejido SunScreen se confecciona con poliéster, PVC y fibra de vidrio. Es ignífugo, antifúngico y antibacterial.

Cortinas SunScreen en Cortinas Tucumán. Diferencias con los Tejidos Tradicionales

La principal distinción es que se trata de un tejido de alta tenacidad. Con características de resistencia inigualables. Las tecnología de la tela consigue, además, que sea antiácaros e hipoalergénico. Y que se limpie fácilmente. Los tejidos textiles tradicionales intrínsecamente, por su propia naturaleza, carecen de tales características. Es por ello que en hospitales y otros establecimientos salud se opte por las Cortinas SunScreen.

Cortinados

Cortinas SunScreen en Cortinas Tucumán

Cortinas SunScreen en Cortinas Tucumán. Ahorro de Energía

Las Cortinas SunScreen actúan como barrera de aislamiento. Y contribuyen a que un ambiente se mantenga tanto cálido como frío. El ahorro del consumo energético puede llegar a ser de hasta el 10%. Y los ambientes pueden estar hasta 5° más cálidos en invierno.

Cortinas SunScreen en Cortinas Tucumán. El Factor de AperturaLas telas SunScreen están formadas por hilos de poliéster recubiertos de PVC que se entrelazan entre sí y forman el tejido. El grado de apertura son los “agujeritos” que quedan entre esas uniones, y que, dependiendo de su tamaño, permiten una mayor o menor entrada de luz.

Los tejidos de las Cortinas SunScreen tienen diferentes factores de apertura, es decir, diferentes grados de visibilidad, así que es mejor contar con asesoramiento a la hora de elegir el que mejor se adapta a la estancia y a la función. Tras años de experiencia en la venta online de cortinas, compartimos entonces nuestras recomendaciones.

Apertura

Comenzamos por las Cortinas SunScreen al 14%, los de mayor apertura. Por lo tanto, la visibilidad desde dentro hacia fuera es inmejorable. Este tipo de factor es perfecto para habitaciones con orientación sur y sudoeste, donde el sol solo incide durante los meses de verano en las primeras y últimas horas del día.

Seguimos con el factor de apertura del 10%, que se adapta a la  mayoría de orientaciones. Este tipo de SunScreen se pone mucho en salones y zonas de trabajo y estudio, porque quita reflejos a las pantallas pero deja pasar muy buena luz.

Con un factor de apertura del 5%, las Cortinas SunScreen nos brindan entonces una visibilidad media. Pueden ser una buena opción para ambientes con orientación este y noroeste, donde el sol incide desde medio día hasta la noche, horas en las que hace mucho calor. En estos casos se puede recomendar un factor de apertura del 3% también.

Por último, tenemos los factores más cerrados, del 1% y 2%. Apenas permiten entrada de luz, se consideran semi opacos. Ideal para dormitorios o ambientes con una orientación este o noroeste porque crea un ambiente íntimo y fresco.

Cortinas SunScreen en Cortinas Tucumán

Cortinas SunScreen en Cortinas Tucumán

Cortinas SunScreen en Cortinas Tucumán. Intimidad

Durante el día, y desde dentro hacia fuera, se puede tener visibilidad y además guardar intimidad. Por la noche sin embargo, el efecto será el contrario cuando se encienden las luces de la casa. Eso sí, la visibilidad depende del factor de apertura. ¿La solución? Combinar con una tela BlackOut, es decir, instalando una Cortina Roller Doble

Cortinas SunScreen en Cortinas Tucumán. ¿Son las adecuadas para mi vivienda?

Para contestar a esta pregunta se debe hacer un análisis de las propias necesidades. Lo primero es ver en qué estancias de la empresa queremos instalarlas y observar cómo actúa la luz allí. Si vemos que existe una gran entrada de luz y que la estancia se caldea debido a ello, sí que deberías instalar una Cortinas Roller SunScreen que ayude a controlar ambos problemas. Si por el contrario los ambientes no tienen estos problemas lo ideal es que valores otro tipo de Cortinas en relación a la intimidad que quieras tener y el tipo de mecanismo que quieras instalar, por ejemplo un juego de Cortinas Roller BlackOut. Con esto conseguiremos escoger las Cortinas correctas.

Cortinas SunScreen en Cortinas Tucumán

Cortinas SunScreen en Cortinas Tucumán

Cortinas SunScreen en Cortinas Tucumán. Los Mejores Ambientes para su Uso

Salas de estar, cocinas, lavaderos, habitaciones, oficinas, etc. Son ideales para cualquier espacio en el que busque conservar la vista al exterior y gozar de iluminación natural, pero sin perder la intimidad. Disponible en gran variedad de colores, tonos y texturas, las Cortinas Roller SunScreen se han vuelto la elección natural por parte de profesionales de la decoración y la arquitectura y de usuarios particulares

Cortinas Roller Screen. ResúmenTambién conocidas como Cortinas Traslúcidas, las Cortinas Roller SunScreen constituyen un elemento decorativo de excelencia para aquellos que desean un ambiente modernizado. Dan estética al ambiente y levantan la impresión visual del mismo, pero no sólo eso, sino que también son muy prácticas y funcionales.

Estas cortinas brindan acceso a la luz natural dentro de su habitación, pero no a los rayos del sol. De esta manera, también se podrá disfrutar de la más clara iluminación sin exponerse a mismo -o a los muebles y tapizados- frente a los daños que representan los rayos UV.

Los tejidos están dispuestos en distintos porcentajes de protección, dependiendo de la luz solar que reciba tu ambiente, es decir, acorde a tus necesidades.

Esta protección, además, permitirá que tengas control térmico en el cuarto y se optimice el consumo en métodos de calefacción y refrigeración.

Fabricados a partir de fibra de vidrio revestida regular, presentan ventajas tales como la durabilidad, resistencia a roturas, solidez en los colores frente a los rayos UV, porosidad al aire que otorga ventilación natural y transparencia regular.

Siendo fácil de limpiar, este modelo de cortina pues, no genera moho y es resistente a los agentes químicos.



Cortinas Roller SunScreen White Linen en Tafí del Valle

Cortinas Roller OnLine en Tafí del Valle

Cortinas Roller SunScreen White Linen en Tafí del Valle Agradecemos a la familia Puerta por elegirnos para la compra e ...
Leer Más
Cortinas SunScreen en Tucumán

Cortinas SunScreen en Tucumán

Cortinas SunScreen en Vilago Country Club Tucumán Cortinas SunScreen en Tucumán Cortinas Tucumán te presenta este nuevo trabajo. La consigna era ...
Leer Más
Cortinas Roller OnLine en Salta

Cortinas Roller Sun Screen en Cortinas Tucumán

Cortinas Roller Sun Screen en Cortinas Tucumán Cortinas Roller Sun Screen en Cortinas Tucumán Los consumidores inteligentes están en la ...
Leer Más
Cortinas Roller SunScreen y Decoración Ikigai en Yerba Buena

Cortinas Roller SunScreen y Decoración Ikigai en Yerba Buena

Trabajo Realizado con Cortinas Roller SunScreen y Decoración Ikigai en Yerba Buena Cortinas Roller SunScreen y Decoración Ikigai en Yerba ...
Leer Más
Cortinas Roller y Tips para Estilo Bohemio en Tucumán

Cortinas Roller y Tips para Estilo Bohemio en Tucumán

Tendencias 2019 Cortinas Roller y Tips para Estilo Bohemio en Tucumán Cortinas Roller y Tips para Estilo Bohemio en Tucumán ...
Leer Más
Cortinas Roller SunScreen y Decoración Zen en Yerba Buena Tucumán

Cortinas Roller SunScreen y Decoración Zen en Yerba Buena Tucumán

Cortinas Tucumán y Decoración Zen Cortinas Roller SunScreen y Decoración Zen en Yerba Buena Tucumán Cortinas Roller SunScreen y Decoración ...
Leer Más


Cotizá ya tu Cortina Roller on Line. 

PAGÁ CON TU TARJETA EN HASTA 18 CUOTAS 

COTIZA TUS CORTINAS ROLLER CON UN 40% DE DESCUENTO ONLINE

Cortinas Roller en Tucumán es entonces segura eficiencia y confiabilidad para las Cortinas Roller a Medida. Y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación en toda la provincia de Tucumán sin dilaciones innecesarias. Con el asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Roller en Tucumán ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único con 40% de descuento real, y Cortinas Roller a Medida, de un esteticismo y tecnología optimizados por años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Tucumán.  

Cortinas Tucumán, presencia permanente en la Web.

¡Consulte sin demora la cotización de sus Cortinas Roller con un 40% de descuento!



× Atención vía whatsapp