Cortinas Roller para Cocinas

Cortinas Roller para Cocinas

CORTINAS ROLLER SUNSCREEN EN TUCUMÁN: PARA UNA COCINA PROTEGIDA Y LUMINOSA

¿Cómo combinar un saludable filtro solar y la traslucidez que permita una iluminación natural? ¿Cómo armonizar en una cocina un ambiente privado y al mismo tiempo que permita visibilidad exterior? Todos estos son factores de PROTECCIÓN que ofrece la instalación de una cortina Roller Sunscreen en su cocina. Además de proporcionar algo fundamental para este hábitat: un fácil mantenimiento de limpieza. Indispensable en un lugar tan expuesto a humos y emisiones gaseosas que deterioran en poco tiempo la impecabilidad de las telas.

cortinas roller sunscreen cocina

Pero no sólo la cortina Roller Sunscreen es de muy fácil limpieza. También nos garantiza otro factor fundamental en la segura PROTECCIÓN de sus interiores: es ignífuga. De este modo resguardamos de esta manera la integridad de su ambiente. Repeliendo todo factor de peligro en un sitio donde constantemente se utiliza el fuego para cocinar.

La cortina Roller Sunscreen permite pasar la luz por su traslucidez, pero no así el calor o el frío. Contribuye, en verano o invierno, a la concentración térmica necesaria para un ambiente de temperatura perfectamente regulada.  Esta es una excelente estrategia de ahorro energético y PROTECCIÓN térmica. Y su filtro solar resguarda, además, los muebles y elementos decorativos del deterioro y decoloración.

cortinas roller sunscreen cocina

Cortinas Roller en Tucumán, le asegura la eficiencia funcional polivalente de una Cortina Roller Sunscreen para su cocina como una opción de excelencia. En el planeamiento y renovación de sus interiores, con la máxima potencia de LUZ Y PROTECCIÓN para sus aberturas. No hay competencia posible con las cortinas tradicionales.

ESTÉTICA DE ALTO NIVEL EN CORTINAS ROLLER SUNSCREEN PARA UN DISEÑO DE VANGUARDIA

¿Está pensando en renovar su cocina? La transparencia y luminosidad de la Cortina Roller Sunscreen se conjuga, en el ensamble decorativo, con un espectro de colores especialmente ideados para armonizar con los distintos elementos que dominan el diseño de su cocina.

La cocina es uno de los hábitats más frecuentados de la casa y que hacen a la calidez y bienestar en el contexto general de sus interiores. La exquisita estética de una Cortina Roller Sunscreen puede modificar y acondicionar este ámbito tan habitado. Lo realza como factor fundamental en el diseño para una sugestiva ambientación de “hogar”.

Las últimas tendencias en decoración de interiores privilegian para “vestir” cálidamente la cocina, la variable de traslucidez luminosa de la cortina Roller Sunscreen aliada a los colores y estampados de una gama única y novedosa. Una decoración de vanguardia que es a la vez un factor de entrañable impresión hogareña.

cortinas roller sunscreen cocina

Cortinas Roller Sunscreen en Tucumán, líder en Cortinas Roller le ofrece una PROMOCIÓN DE INVIERNO con precios únicos e inmejorables en el mercado nacional e internacional.

Solicite ya su asesoramiento y presupuesto totalmente gratuito on line. Y transforme su Cocina a través de un diseño de vanguardia con cortinas Roller Sunscreen en el centro luminoso y altamente protegido de un Hogar renovado y feliz .