Nuestra Fábrica de Cortinas Roller

Nuestra Fábrica de Cortinas Roller

Cortinas Roller online en Tucumán

Cortinas Tucumán nace con la idea de brindar un servicio directo y exclusivo a nuestros clientes tucumanos, a través de nuestra fábrica de Cortinas Roller en Buenos Aires. Es donde se confeccionan a medida Cortinas Roller BlackOut y SunScreen para luego ser colocadas por nuestro personal técnico capacitado en toda la Provincia de Tucumán.

Cortinas Roller en Tucumán

Tenemos más de 1.000 clientes satisfechos en Tucumán, que han solicitado su cotización online de Cortinas Roller desde Tucumán. Hemos guiado a cada uno de esos clientes con especial dedicación en todo su proceso de compra, desde principio a fin, alcanzando una publicidad única que es el boca en boca dentro de la provincia. De esta manera nos hemos posicionado entre las fábricas con más ventas en todo Tucumán.

Fábrica de Cortinas Roller

Cortinas Roller Fábrica

Todas nuestros productos cuentan con un minucioso proceso de fabricación. Y nuestros clientes pueden comprobar que destacan por un destacado control de calidad. Esto es lo que hace que la compra de sus cortinas sea totalmente segura. Para respaldar dicha calidad brindamos 5 años de Garantía.

Cortinas Roller Fábrica

Cortinas Roller Mermet

Trabajamos únicamente con materia prima importada de Estados Unidos de las principales Marcas Mundiales como ser Mermet USA, Vertilux y Somfy.

Podés cotizar tu cortina directamente desde la fábrica en el siguiente enlace:

www.casaroller.com.ar

Allí también podrás encontrar toda clase de información. Cómo medir, cómo colocar tus cortinas, y los diferentes tipos de cortinas que trabajamos. También podrás encontrar nuestro extenso y exclusivo catálogo de telas y colores. Además, ver en nuestro blog cientos y cientos de trabajos realizados en todo el país. Todo ello dispuesto de manera que consultes, compares, idees. En muchos casos una fotografía de un espacio similar al que buscamos decorar o reformar nos puede conducir a eso que estamos buscando.

Esperamos tu consulta !