LA OFICINA DEL FUTURO ¡YA ESTÁ AQUÍ! (Y no es para nada lo que creíamos)

LA OFICINA DEL FUTURO ¡YA ESTÁ AQUÍ! (Y no es para nada lo que creíamos)

Cortina Roller Black Out para Oficina.

Cortina Roller Black Out.

Bien, el futuro está aquí, y… ¿Quién lo diría? Aquella idea que nos hicimos de pequeños –sustentada por la fantasía de Hollywood- de un mundo lleno de “súper máquinas” y autos que levitan, resultó muy diferente a la realidad en la cual vivimos. Cierto, la computadora y los teléfonos inteligentes, controlan decisiones y tareas cotidianas. Los robots han sustituido al hombre en las grandes industrias. Asimismo los autos eléctricos ya son una realidad que demuestra los avances tecnológicos.

Más allá de eso, el hombre, cada día más, apuesta por aproximarse a lo orgánico, la naturalidad y el confort de lo simple. El impacto medioambiental del progreso ha puesto todo en pausa. Las oficinas no escapan de esta tendencia con las nuevas generaciones de trabajadores imponiendo la informalidad como vector de la eficiencia laboral. El mundo se vuelca cada día más a conceptos acoplados con aires hogareños. Te presentamos: la oficina del futuro.

Cortina Roller en Tucuman

Fluidez del espacio.

El desplazamiento en una oficina de vanguardia es una consideración fundamental. Pero ya no se trata sólo de poder abrirse paso entre módulos de escritorios. Ahora se imponen espacios diáfanos, módulos que convivan con ambientes para el descanso, y con ellos flexibilidad para los momentos de contemplación en donde las cortinas roller tienen una gran incidencia. De ña misma manera la comunicación y la camaradería son la norma.

Cortina Roller Tucuman

Mobiliario nómada y multifuncional.

Curiosamente una de las características del mobiliario en las oficinas obsoletas es precisamente la dificultad que representa moverlos. Más allá de las consideraciones antropométricas del diseño, una oficina de vanguardia se sirve de ruedas en los muebles. Escritorios, archivos y mesas nómadas que permitan reorganizar, desplazar y hacer más eficientes los espacios de acuerdo a las necesidades de cada día. Del mismo modo, materiales nobles como la madera, y colores brillantes, cortinas roller translúcidas brindan un toque juguetón que contribuye con el mantenimiento y la salud mental.

 

Cortina Roller tucuman para oficinas

Cortinas Roller: Tecnología y eficiencia energética.
Complementos más tecnológicos y que contribuyan de manera más eficiente al ahorro energético se hacen imprescindibles. Entre ellos las cortinas roller, motorizadas o manuales. Estas cortinas representan vanguardia en toda su expresión. También conservan la temperatura con una eficiencia de 92%, son de bajo mantenimiento y fabricadas con fibra de vidrio que mantiene los rayos UV a raya.
En resumen, la oficina futurista se parece cada día más a un hogar.