Control Acústico en tus Cortinas Roller

Control Acústico en tus Cortinas Roller

COMO DETENER EL RUIDO: CORTINAS ROLLER PARA EL CONTROL ACÚSTICO DE INTERIORES

La contaminación ambiental sonora es uno de los principales factores del estrés. El ruido provoca agotamiento en el sistema nervioso, causando un grave perjuicio para la relajación psicofísica, el sueño profundo, y la salud misma del oído. El ruido invade los mecanismos neuronales poniendo en peligro no sólo la salud de los adultos. También genera graves perjuicios y consecuencias temperamentales y caracterológicas de niños y educandos. Tanto así como en el rendimiento de áreas específicas de productividad laboral.

cortinas roller acustica

Cortinas Roller en Tucumán ofrece Cortinas Blackout, Cortinas Roller Sunscreen y Roller Dobles, con telas Mermet en su tejido exclusivo Acoustis® 50, único material absorbente acústico para el control sonoro de su hábitat.

La invalorable Cortina Roller a medida, con telas Mermet especialmente diseñadas para el control y absorción acústica, ofrece a los usuarios las únicas Roller de DEFENSA AMBIENTAL SONORA.

 SOLICÍTELAS EN CORTINAS ROLLER EN TUCUMÁN.

ACOUSTIS® 50: LAS  TELAS MERMET DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA CORTINAS ROLLER

Calidad de aislamiento acústico

Las cortinas Roller de telas Mermet con Acoustis® 50 son la privilegiada solución  en cortinas, patentada para la regulación y control acústico de interiores. Se basa en tejidos exclusivos de fibra de vidrio revestida de trama especial y diámetro controlado. Es el primer tejido en otorgar semejante nivel de absorción sonora.

cortinas roller acustica

La mayoría de las comunidades en Europa han adoptado reglamentaciones anti-ruido. Aun así no dejan de implementar nuevas tecnologías contra la agresión sonora.

Cortinas Roller en Tucumán ofrece en sus tradicionales variantes de Cortina Roller Blackout, Cortina Roller SunsCreen y Cortinas Roller Dobles. Una efectiva y novedosa barrera de absorción acústica. Un elemento completamente eficaz y de avanzada para la salud y preservación sensible del hogar y de los ambientes laborales, educativos o profesionales.

cortinas roller acustica

CONTROL ACÚSTICO Y SALUD URBANA EN EL DISEÑO INTEGRAL DE SU AMBIENTE

El nivel de ruido que entra de la calle o de departamentos vecinos. Sonidos de ladridos o maullidos diurnos y nocturnos. De motos y automóviles, gritos, llantos de bebés. De maquinarias de limpieza urbana, bocinas, ruidos de fábricas, comercios. Todo ello excede la capacidad humana para sostener un eficaz equilibrio funcional y psicológico. Se generan de esta manera tensiones inadvertidas y emociones negativas, propiciando distinto tipos de patologías…

A la hora de diseñar o remodelar sus interiores las Cortinas Roller con telas de Mermet  Acoustis® 50 amplían su bienestar y comodidad no sólo por la intensa PROTECCIÓN ACÚSTICA sino porque ofrecen, a su vez, la más delicada y cuidada impresión estética, siendo la Cortina Roller Blackout, la Cortina Roller Sunscreen y la Cortina Roller Doble de una exquisita funcionalidad polivalente. Las cortinas Roller en Tucumán son la vanguardia en cortinas Roller. Decoran a la vez que protegen, absorben los ruidos, aíslan y cuidan su medioambiente. También regulan la calidad y cantidad lumínica y térmica, y por su hermosa textura y colores definen la calidez de un diseño con terminaciones de impecable esteticismo.

 Nuestra empresa ofrece el mejor precio de mercado, colocación, presupuestos online y asesoramiento gratuito en CORTINAS ROLLER DE CONTROL ACÚSTICO.

cortinas roller acustica 

Ya es posible detener el ruido ambiental: ¡NUEVAS CORTINAS ROLLER PARA EL CONTROL ACÚSTICO DE INTERIORES!