Cortinas Roller SunScreen en Jujuy

Cortinas Roller SunScreen en Jujuy

Trabajo realizado con Cortinas Roller SunScreen en Jujuy

Cortinas Roller SunScreen en Jujuy

Cortinas Roller SunScreen en Jujuy

Nuevamente Cortinas Tucumán en Jujuy, esta vez en San Pedro, con un trabajo de Cortinas Roller SunScreen con factor de apertura del 5% en color Charcoal Apricot.

Cuando nos referimos a factor de apertura, nos referimos a la densidad del micro perforado de la Cortina SunScreen. Ese micro perfoado se expresa en factores que val desde el 1% al 15% y expresan la cantidad de luz solar que ingresa al ambiente. Pero en cualquier caso la función de barrera UV filtra hasta en 98% de tan perjudicial radiación.

Cuando te ofrecemos Cortinas Roller en Jujuy te ofrecemos solamente Productos Premium. Y para la consecución de tal objetivo ponemos énfasis en dos aspectos esenciales. En primer lugar, dedicación, esmero y control de calidad en nuestros talleres. En segundo término, la cuidadosa elección de la materia prima. Por eso en Cortinas Tucumán trabajamos únicamente con telas de MERMET y VERTILUX. Ambas empresas con un absoluto liderazgo a nivel mundial en materia de fabriacación de tejidos compuestos para Cortinas Roller SunScreen Cortinas Roller Black Out  respectivamente. A la vez VERTILUX resulta la marca número uno en el mundo en lo que se refiere a la elaboración de mecanismos Roller. Seguros, sencillos y confiables.

Las telas para Cortinas Roller se componen de poliéster, PVC de alta densidad y fibra de vidrio. Es esta composición la que nos permite elaborar productos de excelencia, resistentes al fuego, el desgaste y al paso del tiempo. De fácil limpieza, antimoho y de función termal. Es merced a esto último que la instalación de Cortinas Roller redunda en un marcado ahorro en el consumo de gas y energía electrica, con el resultado de la r+apida amortización del costo inicial de compra e instalación.

Cortinas Tucumán. Productos de alta calidad tecnológica, de estética impecable y aptas para cualquier decoración. Al mejor precio disponible y con cinco años de garantía.

¿Cortinas Roller SunScreen en Jujuy?  La respuesta es Cortinas Tucumán.

Cotiza Tus Cortinas Roller en Jujuy

  • ​​Las Cortinas Roller SunScreen están fabricadas en Estados Unidos por MERMET, uno de los fabricantes de tejidos técnicosmás importantes del mundo.
  • Las Cortinas  SunScreen MERMET están libres de plomo, con tratamiento antibacterias e Ignífugo.
  • Crea ambientes muy agradables y luminosos.

 



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line. 

PAGÁ CON TU TARJETA EN HASTA 18 CUOTAS 

COTIZA TUS CORTINAS ROLLER CON UN 40% DE DESCUENTO ONLINE

Cortinas Roller en Tucumán es entonces segura eficiencia y confiabilidad para las Cortinas Roller a Medida. Y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación en toda la provincia de Tucumán sin dilaciones innecesarias. Con el asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Roller en Tucumán ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único con 40% de descuento real, y Cortinas Roller a Medida, de un esteticismo y tecnología optimizados por años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Tucumán.  

Cortinas Tucumán, presencia permanente en la Web.

¡Consulte sin demora la cotización de sus Cortinas Roller con un 40% de descuento!