Cortinas Roller BlackOut Blancas en Salta

Cortinas Roller BlackOut Blancas en Salta

Cortinas Roller BlackOut Blancas en Salta

Cortinas Roller BlackOut Blancas en Salta

Trabajo realizado con Cortinas Roller BlackOut Blancas en Salta

En la actualidad las Cortinas Roller son la opción excluyente en cualquier proyecto de decoración o arquitectura Con este nuevo trabajo de Cortinas Tucumán en Salta quisiéramos comentarte, cuáles son las ventajas de utilizar Cortinas Roller BlackOut, ya sea en grandes como en pequeños espacios. Su composición, un 34% de fibra de vidrio. un 66% de PVC y una capa de oscurecimiento. Estas son características propias de los productos elaborados por Vertilux, líder mundial en tejidos tecnológicos y que son la elección de Casa Roller para confeccionar sus Cortinas BlackOut. Este tipo de Cortina Roller en primer lugar se utiliza principalmente cuando deseamos oscurecer un ambiente, con un grado de opacidad del 100%. Tiene además la capacidad de ser aislante acústico y sobre todo térmico. Esto último nos permite un importante ahorro de energía, tanto en calefacción como en aire acondicionado, lo que se traduce en la amortización de la inversión inicial de las cortinas. Son asimismo fácilmente limpiables con un mínimo de trabajo. Y su tratamiento ignífugo las hacen un accesorio seguro.

En Cortinas Tucumán te brindamos, para tu proyecto de reforma o decoración, la más amplia gama de colores y texturas, aptas para todo ambiente, Y complementando todas estas ventajas, te brindamos al mismo tiempo la más esmerada atención en venta y posventa, lo mismo que asesoramiento técnico y en decoración junto a un servicio ágil y veloz de instalación a cargo de especialistas del tema. y, desde luego. Cinco Años de Garantía.

 



Cotizá ya tu Cortina Roller BlackOut en Catamarca

PAGÁ CON TU TARJETA EN HASTA 18 CUOTAS 

COTIZA TUS CORTINAS ROLLER CON UN 40% DE DESCUENTO ONLINE

Cortinas Roller en Tucumán es entonces segura eficiencia y confiabilidad para las Cortinas Roller a Medida. Y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación en toda la provincia de Tucumán sin dilaciones innecesarias. Con el asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Roller en Tucumán ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único con 40% de descuento real, y Cortinas Roller a Medida, de un esteticismo y tecnología optimizados por años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Tucumán.  

Cortinas Tucumán, presencia permanente en la Web.

¡Consulte sin demora la cotización de sus Cortinas Roller con un 40% de descuento!