¿Por qué Cortinas Roller Black Out?
Cortinas Tucumán. Cuando pensamos en las ventanas nos encontramos con muchas alternativas, por lo conviene que tengamos en cuenta la función que queremos que cumpla, como funcionalidad, diseño, material y medidas. ¿Qué es lo primero que esperamos que nos brinde una cortina? Bloquear la luz solar. Y la mejor opción para este propósito son las Cortinas Roller Black Out. Son funcionales y son decorativas y consiguen el oscurecimiento de un ambiente bloqueando un 99.99% el paso de la luz y un 100% de UV.
Las Cortinas Roller Black Out se consiguen también en una variedad de colores que nos permite encarar cualquier decoración.
Cortinas Tucumán fabrica Cortinas Roller Black Out a la medida para adaptarse a la anchura de cualquier ventana. Nos brindan por lo tanto una forma práctica de bloquear la luz del sol y mantener la temperatura del hogar, otorgando belleza a cualquier habitación de nuestra casa.
Asimismo las Cortinas Roller Black Out son capaces de aislar calor y frío, contribuyendo al ahorro de enegia. O sea, no solamente bloquean la luz solar, si no que cumplen también con la función de un aislante térmico. Del mismo modo durante el verano mantienen nuestra casa fresca, mientras que en invierno, las Cortinas Roller Black Out conservan el calor e impiden el ingreso de frío.
Ventajas de las cortinas Black Out de Cortinas Tucumán:
- Oscurecimiento absoluto del ambiente
- Eficiente aislante térmico
- Optimiza el rendimiento de los equipos de frío-calor
- Brindan aislamiento acústico
- Privacidad
- De fácil lavado
- Resistentes y de alta duración
- Tratamiento ignífugo, en caso de incendio no provocan llama
- Motorizables. Manualmente o por control remoto
- Ideales para sitios de exibición de multimedia
- Variedad de tonos y texturas para cualquier ambiente
- Protegen el color de los muebles
- De fácil y económica instalación
Por eso, cuando pienses en cortinas nuestro consejo es Cortinas Roller de Cortinas Tucumán.