Cortinas Roller OnLine en Chaco

Cortinas Roller OnLine en Chaco

Trabajo realizado con Cortinas Roller OnLine en Chaco

Cortinas Roller OnLine en Chaco

Cortinas Roller OnLine en Chaco

Hoy tenemos el inmenso agrado de anunciarte que a partir de Mayo 2020 en Cortinas Tucumán ampliamos nuestra área de ventas e instalación a la Provincia de Chaco, con lo que logramos una cobertura integral en todo el norte de nuestro país.

Como ya tenemos por costumbre ya, te presentamos un nuevo trabajo de Cortinas Tucumán en Chaco, en la localidad de Resistencia. En este caso la elección fueron Cortinas Roller BlackOut blancas, Son Cortinas que permiten el oscurecimento de los ambientes por su composición de 34% fibra de vidrio, 66% de PVC y una capa de material para el bloqueo de la luz. Esta misma composición las hace aptas para el aislamiento térmico, de modo que el uso de Cortinas BlackOut logra un significativo ahorro de energía que las hace económicamente amortizables, La aislación sonora es otra de sus ventajas. Lo mismo que su notable versatilidad y sencillez de instalación. También cuentan con un tratamiento que las hace ignífugas y lavables.

Si estás buscando Cortinas Roller en Chaco, estamos en condiciones de afirmar que nuestros productos están por encima de todo lo demás que puedas encontrar en la provincia. Ello se debe en gran parte a que poseemos talleres de confección propios, lo que nos permite un estricto control de calidad en cada etapa del proceso de elaboración. Y por otra parte la elección de Vertilux como proveedor de telas. Loa tejidos compuestos de Vertilux para Cortinas BlackOut son sencillamente los mejores en el mundo entero,

En el aspecto que hace a la arquitectura y decoración, las Cortinas Roller son hoy día la primera elección por parte de profesionales y usuarios, principalmente por su variadísima gama de colores y texturas, que las hacen aptas para cualquier proyecto. Lo mismo que su practicidad y versatilidad. Y al precio más competitivo de plaza. y con el agregado de una garantía de cinco años.

Por todo esto, te ofrecemos el más amable servicio de venta, asesoramiento y el más competente plantel de instaladores.

Si es Cortina Roller lo que buscás, la respuesta es Cortinas Tucumán.

Cotiza Tus Cortinas Roller OnLine en Chaco

  • Las Cortinas Roller BlackOut Vertilux Proporcionan una absoluta oscuridad, incluso a plena luz del día. Ambas caras tienen la misma tonalidad.
  • Las Cortinas Roller BlackOut Su composición, 34% de fibra de vidrio y 66% de PVC, lo convierte en una tela prácticamente eterna e inalterable
  • Las cortinas roller Black Out gracias a su composición proporciona un excelente aislamiento térmico y un gran ahorro energético
  • Ayudan además a aislarse de ruidos molestos.

 



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line. 

PAGÁ CON TU TARJETA EN HASTA 18 CUOTAS 

COTIZA TUS CORTINAS ROLLER CON UN 40% DE DESCUENTO ONLINE

Cortinas Roller en Tucumán es entonces segura eficiencia y confiabilidad para las Cortinas Roller a Medida. Y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación en toda la provincia de Tucumán sin dilaciones innecesarias. Con el asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Roller en Tucumán ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único con 40% de descuento real, y Cortinas Roller a Medida, de un esteticismo y tecnología optimizados por años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Tucumán.  

Cortinas Tucumán, presencia permanente en la Web.

¡Consulte sin demora la cotización de sus Cortinas Roller con un 40% de descuento!