Cortinas Roller Dobles en Salta

Cortinas Roller Dobles en Salta

Trabajo realizado con Cortinas Roller Dobles en Salta

Cortinas Roller Dobles en Salta

Cortinas Roller Dobles en Salta

En este nuevo trabajo de Cortinas Tucumán, queremos comentarte sobre la elección más recomendada de Cortinas Roller: la llamada Cortinas Roller Dobles, ensamble de Cortinas Roller BlackOut y Cortinas Roller SunScreen. Cuando queremos luz solar sin resignar intimidad, desenrrollamos la Cortina SunScreen. Cuando necesitamos oscurecer el ambiente, desplegamos la Cortina BlackOut. En ambos casos, el uso de Cortinas Roller, merced a las propiedades termoaislantes de las telas de MERMET, realizamos un sustancial ahorro de energía, ya sea en electricidad o gas. Ese ahorro hace que las Cortinas Roller resultan amortizar la erogación original de instalación. Agregamos a esto un tratamiento ignífugo que complementan un factor de seguridad. Su composición de 66% de PVC y de 34% fibra de vidrio las hacen lavables y de gran durabilidad.

En la actual arquitectura y decoración se considera de base el uso de Cortinas de tipo Roller. Ello se debe tanto a sus ventajas de tipo técnico como a su gran variedad de colores y texturas. Usamos en este caso Cortinas Roller Black Out Natural y Cortinas Roller Sunscreen 4% Granite, Porcelain y White Linen 5%

En Cortinas Tucumán te ofrecemos todo esto mas un esmerado servicio de venta, asesoramiento personalizado, el más competente plantel de colocadores y una  garantía de cinco años.

¿Cortinas Roller Dobles en Salta? La respuesta es Cortinas Tucumán.

Cotizá Tus Cortinas Roller en Salta

Cortinas Roller Duo: Sunscreen 5% White Linen y Black Out Natural – Cortinas Roller Sunscreen 4% Granite Y Porcelain.

  • La Cortina Roller Duo es la opción más amplia en cuanto a la diversidad funcional que podemos elegir para nuestros ambientes, nos permite jugar con las diferentes aperturas de luz.
  • Las Cortinas Roller Duo ofrece todas las opciones lumínicas que necesita un ambiente confortable.
  • No ocupan mayor espacio, por su soporte especial, lo que resuelve su necesidad integral en  una equilibrada funcionalidad dinámica.

 



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line. 

PAGÁ CON TU TARJETA EN HASTA 18 CUOTAS 

COTIZA TUS CORTINAS ROLLER CON UN 40% DE DESCUENTO ONLINE

Cortinas Roller en Tucumán es entonces segura eficiencia y confiabilidad para las Cortinas Roller a Medida. Y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación en toda la provincia de Tucumán sin dilaciones innecesarias. Con el asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Roller en Tucumán ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único con 40% de descuento real, y Cortinas Roller a Medida, de un esteticismo y tecnología optimizados por años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Tucumán.  

Cortinas Tucumán, presencia permanente en la Web.

¡Consulte sin demora la cotización de sus Cortinas Roller con un 40% de descuento!