Cortinas Roller Dobles en Catamarca

Cortinas Roller Dobles en Catamarca

Trabajo Realizado con Cortinas Roller Dobles en Catamarca

Cortinas Roller Dobles en Catamarca

Cortinas Roller Dobles en Catamarca

Las Cortinas Roller Dobles, resultan de la conjunción de las Cortinas Roller BlackOut y Cortinas Roller SunScreen tal como podemos ver en este nuevo trabajo de Cortinas Tucumán en Catamarca. Esta combinación nos da acceso a las ventajas propias de ambos tipos de cortina. Cuando usamos la Cortina SunScreen tenemos al alcance una luminosidad completa y excelente visión del exterior sin por ello perder intimidad y con bloqueo completo de radiación UV. En cambio con las Cortinas BlackOut tenemos una barrera ciento por ciento efectiva para luz logrando un oscurecimiento completo.

Ambas cortinas tienen características comunes, como la elaboración en base a telas de  MERMET y VERTILUX, ambas fábrica número uno en el mundo de tejidos técnicos para Cortinas Rollertanto SunScreen como BlackOut. Estas telas se componen de capas alternas de fibra de vidrio y de PVC de alta densidad, por lo que resultan lavables, ignífugas, resistentes a la tracción y a los químicos, en otras palabras, inalterables al uso y al paso del tiempo. Otra propiedad a destacar de las Cortinas Roller es su aislamiento termal, con lo que al desplegarlas generamos un notable ahorro de energía que se traduce en la amortización del costo inicial de instalación.

Cortinas Roller Dobles en Catamarca

Podemos agregar que en la moderna arquitectura y decoración, las Cortinas Roller en Catamarca se consideran insustituíbles. Porque conjugan lo estético y lo funcional. En Cortinas Tucumán ponemos a tu disposición una carta con cualquier color que necesites o imagines para tu proyecto, junto con una variada gama de texturas, tonos y colores

Además de todas estas ventajas decorativas y técnicas, te ofrecemos la más esmerada atención tanto en asesoramiento personalizado como en venta y un servicio de intalación práctico y eficiente. Y claro está, nuestra exclusiva garantía por cinco años.

¿Cortinas Roller Dobles en Catamarca? La respuesta es Cortinas Tucumán.

Cotizá Tus Cortinas Roller en Catamarca 

  • En este trabajo logramos equilibrar la necesidad de nuestro cliente, junto con la estética sugerida por el ambiente a decorar.
  • Como podemos observar en este caso tenemos un sistema doble  que nos ofrece una completa satisfacción funcional, ya que combina las dos telas principales para nuestras cortinas:
  • En primer lugar, la Cortina Roller Black Out le aporta al espacio intimidad, algo muy valorado en hogares urbanos y al mismo tiempo una sutil elegancia para vestir el lugar.
  • Luego tenemos las Cortinas Roller Sun Screen que le da la traslucidez necesaria para generar una atmosfera cálida y luminosa en determinados horarios del día.
  • En este caso elegimos un tono natural acorde a la gama de colores claros de la habitación.

 



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line. 

PAGÁ CON TU TARJETA EN HASTA 18 CUOTAS 

COTIZA TUS CORTINAS ROLLER CON UN 40% DE DESCUENTO ONLINE

Cortinas Roller en Tucumán es entonces segura eficiencia y confiabilidad para las Cortinas Roller a Medida. Y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación en toda la provincia de Tucumán sin dilaciones innecesarias. Con el asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Roller en Tucumán ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único con 40% de descuento real, y Cortinas Roller a Medida, de un esteticismo y tecnología optimizados por años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Tucumán.  

Cortinas Tucumán, presencia permanente en la Web.

¡Consulte sin demora la cotización de sus Cortinas Roller con un 40% de descuento!