Cortinas Roller OnLine en La Rioja

Cortinas Roller OnLine en La Rioja

Trabajo Realizado con Cortinas Roller OnLine en La Rioja

Cortinas Roller OnLine en La Rioja

Cortinas Roller OnLine en La Rioja

Hoy tenemos el inmenso agrado de anunciarte que a partir de Mayo 2020 en Cortinas Tucumán ampliamos nuestra área de ventas e instalación a la Provincia de La Rioja, con lo que logramos una cobertura integral en todo el norte de nuestro país.

En este nuevo trabajo de Cortinas Tucumán en La Rioja tuvimos una premisa clara: lograr oscurecimiento a voluntad de manera gradual y asegurar intimidad en el ambiente. Surgió así la idea de utilizar Cortinas Roller BlackOutcon el adicional de utilizar una tela en negro. Con su tejido de capas alternas de PVC y fibra de vidrio más una capa de oscurecimiento, con un simple regular la altura de cobertura de las aberturas se puede lograr la entrada de luz a la medida.

Cortinas Roller OnLine en La Rioja

Aislando del exterior el cierre de las Roller BlackOut logra conservar el clima de nuestra vivienda, ya sea con aire acondicionado o calefacción. En ambos casos la característica de bloqueo térmico de las telas de fábrica MERMET, nos asegura un importante ahorro de energía. De esa manera, al cabo de un tiempo, el uso de BlackOut hace que el costo inicial de instalación se vea amortizado. Nuestras Cortinas Roller BlackOut de telas MERMET son tambén ignífugas, especialmente seguras en ambientes como la cocina. Además su capa exterior de PVC sobre un alma de fibra de vidrio las hace cómodamente lavables e higiénicas.

Al buscar Cortinas Roller en Río Negro podemos recomendarte nuestros productos y asegurarte que son la mejor opción disponible en la provincia. No sólo por la excelencia de la materia prima, sino porque contamos con talleres de confección propios, lo que nos asegura la adecuada supervisión de todo la línes de montaje paso a paso con un impacable control de calidad.

Todas estas ventajas de técnicas se complementan con soluciones de tipo estético y decorativo. La amplia paleta de colores y de texturas que te ofrece Casa Roller hacen que cualquier proyecto de decoración se vuelva posible. En el ejemplo que te mostramos, la elección fue de blanco dando amplitud y calidez al espacio.

A todas estas virtudes propias de este tipo de CortinasCasa Roller en Río negro le añade una garantía de cinco años.

¿Cortinas Roller OnLine en La Rioja? La respuesta es Cortinas Tucumán.

Cotiza Tus Cortinas Roller en La Rioja

  • El tejido de las cortinas roller BlackOut Vertilux es 100% opaco
  • Proporcionan una absoluta oscuridad, incluso a plena luz del día. Ambas caras tienen la misma tonalidad
  • Las cortinas roller Black Out gracias a su composición proporciona un excelente aislamiento térmico y un gran ahorro energético
  • Ayuda además a aislarse de ruidos molestos.
  • La fábrica de cortinas a medida  BlackOut  de Casa Roller  tiene una trayectoria que asegura la mejor oferta del mercado en cortinas roller para aislar ambientes.
  • CasaRoller ofrece cortinas roller en telas vinílicas o textiles, en colores.

 



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line. 

PAGÁ CON TU TARJETA EN HASTA 18 CUOTAS 

COTIZA TUS CORTINAS ROLLER CON UN 40% DE DESCUENTO ONLINE

Cortinas Roller en Tucumán es entonces segura eficiencia y confiabilidad para las Cortinas Roller a Medida. Y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación en toda la provincia de Tucumán sin dilaciones innecesarias. Con el asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Roller en Tucumán ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único con 40% de descuento real, y Cortinas Roller a Medida, de un esteticismo y tecnología optimizados por años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Tucumán.  

Cortinas Tucumán, presencia permanente en la Web.

¡Consulte sin demora la cotización de sus Cortinas Roller con un 40% de descuento!