Cortinas Roller Dobles en Yerba Buena

Cortinas Roller Dobles en Yerba Buena

Cortinas Dúo en Yerba Buena

Cortinas Roller Dobles en Yerba Buena

Cortinas Roller Dobles en Yerba Buena

Nuevamente Cortinas Tucumán. En esta ocasión con un trabajo en Yerba Buena. Lo que nos da la oportunidad de explayarnos sobre el tipo de Cortinas Roller que es nuestra principal recomendación cuando recibimos consultas. Se trata de las Cortinas Dobles, o Cortinas Dúo, resultante pues de la conjunción de Cortinas Roller BlackOut y Cortinas Roller SunScreen en un mismo mecanismo de accionamiento.

Cortinas Roller Dobles en Yerba Buena. Calidad

La calidad de Producto Premium de nuestras Cortinas Roller se debe al minucioso proceso de confección en los talleres de Cortinas Tucumán. También a la excelencia de la materia prima: telas de Vertilux y MERMET. Fábricas lideres a nivel mundial en lo que hace a la elaboración de tejidos combinados para Cortinas BlackOut y Cortinas SunScreen respectivamente. Su composición de PVC de alta densidad, fibra de vidrio y poliéster, nos permite pues confeccionar Cortinas Roller no inflamables. Resistentes al desgaste y roturas. De sencilla limpiabilidad y con propiedades termoaislantes. Merced a esto último, podemos conseguir un considerable ahorro de energía. Tanto en aire acondicionado como en calefacción, de resultas de lo cual el costo original de instalación y compra se ve amortizado rápidamente.

Cortinas Roller Dobles en Yerba Buena. Características

¿Por qué Cortinas Roller Dobles? Se debe a que nos permite disfrutar de la claridad y luminosidad de las Cortinas SunScreen y por lo tanto de la capacidad de oscurecimiento de las Cortinas BlackOut. Con solamente accionar uno u otro mecanismo tenemos a nuestra disposición ambas alternativas en variedad potencial de permutaciones. En cualquier caso, nos evitamos molestos reflejos y entrada de perjudicial radiación ultra violeta.

En lo que se refiere a los aspectos vinculados con la decoración y la arquitectura, las Cortinas Roller son en la actualidad la opción casi excluyente para complementar y realzar cualquier tipo de aberturas o superficies vidriadas. La amplia variedad de colores, tonos y texturas hacen que las Cortinas Roller resulten entonces la solución estética para todo ambiente y tipo de decoración.

En Cortinas Tucumán te ofrecemos todo esto en un marco de personalizada atención en asesoramiento, venta e instalación en toda la provincia. Al mejor precio de plaza y con la ya clásica garantía de cinco años.

Pensaste en Cortinas, pensaste en Cortinas Tucumán.



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line. 

PAGÁ CON TU TARJETA EN HASTA 18 CUOTAS 

COTIZA TUS CORTINAS ROLLER CON UN 40% DE DESCUENTO ONLINE

Cortinas Roller en Tucumán es entonces segura eficiencia y confiabilidad para las Cortinas Roller a Medida. Y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación en toda la provincia de Tucumán sin dilaciones innecesarias. Con el asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Roller en Tucumán ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único con 40% de descuento real, y Cortinas Roller a Medida, de un esteticismo y tecnología optimizados por años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Tucumán.  

¡Consulte sin demora la cotización de sus Cortinas Roller con un 40% de descuento!