Cortinas BlackOut y Deco Argentina en Tucumán

Cortinas BlackOut y Deco Argentina en Tucumán

Cortinas BlackOut y Deco Argentina en Tucumán

Cortinas BlackOut y Deco Argentina en Tucumán

Cortinas Tucumán. Cortinas BlackOut y Deco Argentina en Tucumán

Cortinas BlackOut y Deco Argentina en Tucumán

En Cortinas Tucumán intentamos siempre comentarte sobre los trabajos que realizamos en estilos decorativos de vanguardia en donde las Cortinas Roller funcionan como barrera térmica, gestionan la luz natural y fungen de filtro acústico, además de ser el complemento estético ideal para todo tipo de decoración. Esta vez vamos a hablar un poco sobre la instalación de Cortinas BlackOut y Deco Argentina en Tucumán. Se trató de un trabajo en el que colocamos Cortinas BlackOut Natural en el entorno de un estilo decorativo conocido a nivel internacional como Estilo Argentino y que en nuestro país denominamos Estilo Contemporáneo.

No es tarea sencilla definir el Estilo Contemporáneo. Podemos mencionar, eso sí, algunas de sus caraterísticas. El diseño argentino se caracteriza por la reinterpretación de los clásicos. El estilo contemporáneo actual se nutre de mucha madera en tonos claros y detalles “a lo moderno”. Los carteles antiguos son un bue ejemplo de ello. Los espacios libres, la luz natural y las cocinas abiertas definen parte de este estilo.

Cortinas BlackOut y Deco Argentina en Tucumán. Minimalismo

En este tipo de deco, las Cortinas Roller ofician de complemento ideal. En parte por el uso minimalista del espacio, en parte por su amplia gama de tonos y colores, en parte por las texturas innovadoras de las Cortinas SunScreen. Las Cortinas Roller Dobles funcionan mejor aún al darm¡nos la ocasión de alternar colores y texturas.

Cortinas BlackOut y Deco Argentina en Tucumán. Mobiliario

Los muebles del Estilo Argentino suelen ser de madera, usualmente clara a tono con las paredes o bien oscura como el algarrobo, obrando de contraste, lo que se suele dar en llamar “Estilo Estancia”. Un modo de resignificar finalmente con muebles y objetos un estilo único en el mundo.

En Cotinas Tucumán ponemos a tu disposición asesoramiento técnico y también de deco. Más un esmerado servicio de venta y colocación, sumados a nuestra ya tradicional garantía de cinco años.

¿Cortinas para tu Deco especial? La respuesta es Cortinas Tucumán.

 



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line. 

PAGÁ CON TU TARJETA EN HASTA 18 CUOTAS 

COTIZA TUS CORTINAS ROLLER CON UN 40% DE DESCUENTO ONLINE

Cortinas Roller en Tucumán es entonces segura eficiencia y confiabilidad para las Cortinas Roller a Medida. Y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación en toda la provincia de Tucumán sin dilaciones innecesarias. Con el asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Roller en Tucumán ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único con 40% de descuento real, y Cortinas Roller a Medida, de un esteticismo y tecnología optimizados por años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Tucumán.  

Cortinas Tucumán, presencia permanente en la Web.

¡Consulte sin demora la cotización de sus Cortinas Roller con un 40% de descuento!