Cortinas BlackOut en Country del Jockey Club de Tucumán

Cortinas BlackOut en Country del Jockey Club de Tucumán

Cortinas BlackOut en Country del Jockey Club de Tucumán

Cortinas BlackOut en Country del Jockey Club de Tucumán

Cortinas BlackOut en Country del Jockey Club de Tucumán

Solemos afirmar que las Cortinas Roller se adaptan a todo ambiente y tipo de decoración. Es algo que podemos apreciar  en este nuevo trabajo de Cortinas Tucumán, en donde realizamos la instalación de Cortinas Roller Black Out en una casa profusamente decorada con madera como elemento principal, en donde las Cortinas BlackOut combinaron a la perfección resaltando lo agradable del espacio.

Realizadas con telas de la fábrica VERTILUX, nuestras Cortinas Roller en Tucumán estan compuestas de fibra de vidrio y PVC más una capa adicional de material oscurecente. Eso hace que las Cortinas Roller BlackOut de Cortinas Tucumán sean entonces ignífugas, de alta resistencia y fácilmente lavables. Pero las propiedades más notables son las de aislamiento sonoro y térmico. Esto último hace que el ahorro de energia redunde en la amortización del costo original de cualquier Cortina de tipo Roller. La elección de la tela BlackOut se debió entonces  a la necesidad del cliente de lograr un oscurecimiento total del ambiente para descanso y trabajos de video, lo mismo que la insonorización.

En el aspecto vinculado con la decoración, la paleta de colores, le dió ocasión a nuestro cliente de escoger un tono de blancos de la línea White White.

Te recomendamos entonces nuestro esmerado servicio de venta y posventa. Un verdadero asesoramiento personalizado, el más capacitado servicio de colocación y, claro está, la tradicional Garantía de Cinco Años.

¿Cortinas BlackOut? La respuesta es Cortina Tucumán

 



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line. 

PAGÁ CON TU TARJETA EN HASTA 18 CUOTAS 

COTIZA TUS CORTINAS ROLLER CON UN 40% DE DESCUENTO ONLINE

Cortinas Roller en Tucumán es entonces segura eficiencia y confiabilidad para las Cortinas Roller a Medida. Y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación en toda la provincia de Tucumán sin dilaciones innecesarias. Con el asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Roller en Tucumán ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único con 40% de descuento real, y Cortinas Roller a Medida, de un esteticismo y tecnología optimizados por años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Tucumán.  

¡Consulte sin demora la cotización de sus Cortinas Roller con un 40% de descuento!