Cortinas Roller y Deco Hygge en Country Las Victorias, Tucumán

Cortinas Roller y Deco Hygge en Country Las Victorias, Tucumán

Cortinas Roller y Deco Hygge en Tucumán

Cortinas Roller y Deco Hygge en Country Las Victorias, Tucumán

Cortinas Roller y Deco Hygge en Tucumán

El tema de hoy en Cortinas Tucumán es Cortinas Roller y Deco Hygge. ¿Qué es Hygge? Hygge es una palabra nórdica, más exactamente de Dinamarca, aunque a nuestro país llegó como de procedencia sueca. Es una palabra sin traducción literal y sólo comprensible en el contexto de su lengua madre. Podemos intentar alguna aproximación. “Compartir un brandy frente a la chimenea”. “En una noche de invierno disfrutar de la tormenta en casa mientras compartimos una lectura”. “Cena con amigos”. “Todo aquello que nos haga bien”.

La palabra clave es un hogar. Y el concepto una vida feliz. La decoración resulta parte integral del Hygge, que es mucho más que una propuesta decorativa, se trata en realidad de un modo de entender la vida. Pero en plan de decorar podemos intentar una suerte de listado que nos acerque el Hygge a casa.

Cortinas Roller y Deco Hygge en Country Las Victorias

Lo primero es espacios disfrutables. Antes que nada dejando de lado cualquier idea de  recargar el ambiente, lo que nos lleva a una idea de amplitud. En este espacio así configurado, el blanco es entonces la elección más a mano. Y es en los blancos en donde las Cortinas Roller logran su performance más atinada. Asimismo nos podemos valer de  tomos neutros en el área de los beige, grises, o tonos pastel.

En los países escandinavos el hogar es el epicentro de lo cotidiano. Y la luz diurna un ingrediente insoslayable. Aquí también las Cortinas SunScreen son la elección más conveniente. Nos permiten disfrutar de la vista al exterior y de luminosidad sin reflejos y de calidad.

 



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line. 

PAGÁ CON TU TARJETA EN HASTA 18 CUOTAS 

COTIZA TUS CORTINAS ROLLER CON UN 40% DE DESCUENTO ONLINE

Cortinas Roller en Tucumán es segura eficiencia y confiabilidad para las Cortinas Roller a Medida. Y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación en toda la provincia de Tucumán sin dilaciones innecesarias. Con el asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Roller en Tucumán ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único con 40% de descuento real, y Cortinas Roller a Medida, de un esteticismo y tecnología optimizados por años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Tucumán.  

¡Consulte sin demora la cotización de sus Cortinas Roller con un 40% de descuento!