Cortinas de Bandas Verticales OnLine en Tucumán

Cortinas de Bandas Verticales OnLine en Tucumán

Un Clásico Renovado. Cortinas de Bandas Verticales

Cortinas de Bandas Verticales OnLine en Tucumán

Trabajo Realizado con Cortinas de Bandas Verticales OnLine en Tucumán

Agradecemos a la familia Pizzoni por elegirnos para la compra e instalación de nuestras Cortinas de Bandas Verticales OnLine en Tucumán.

Tradicionales y renovadas

Hasta no hace mucho tiempo, aún predominaba la idea de que las persianas verticales son sólo para oficinas y que no son adecuadas para el hogar. Lo que tal vez fuera cierto en los 90s. Ya no es el caso.

Las persianas verticales son el elemento básico de oficinas, instituciones o edificios comerciales. Sin embargo, esa percepción ya no se corresponde con las modernas tendencias de decoración.

Las Cortinas de Bandas Verticales son ahora una persiana elegante y versátil que puede cubrir las ventanas más grandes.

Más allá del tamaño, tenemos la flexibilidad que le ofrecen las Cortinas de Bandas Verticales. Con la capacidad de abrir y cerrar las persianas tirando de las lamas hacia atrás y apilándolas al costado de la ventana, también se pueden girar las bandas según sea necesario para bloquear la luz, filtrarla o dejar que llene el ambiente.

Tampoco existen ya las antiguas limitaciones de color, las actuales paletas tienen disponibles los colores que se necesitan para combinar con cualquier deco. También disponemos de la opción de escoger entre telas sunscreen, blackout y duo..

¿Cortinas de Bandas Verticales en un baño? Perfecto, ya que las telas disponibles son impermeables e ideales para un baño. Concretamente se trata de telas blackout, ideales para privacidad.

Contamos entonces con la flexibilidad para cubrir incluso las ventanas más grandes, la gama de colores y una tela para cada ambiente, ¿qué más?

Fáciles de instalar

La buena noticia es que nuestras Cortinas de Bandas Verticales hechas a medida son uno de los tipos de persianas más fáciles de instalar. Con el riel para la cabeza que contiene todos los mecanismos y ganchos necesarios para colgar las lamas, solo se necesita instalar algunos soportes de fijación superior en el hueco y sujetar el riel en su lugar. El siguiente paso consiste en sujetar todas las paletas en los ganchos del riel superior, y una vez que lo hagamos, ya dispondremos de nuestras Cortinas de Bandas Verticales listas.

 



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line. 

  • Precio Directo de Fábrica, Sin Intermediarios.
  • Cortinas Roller BlackOut & SunScreen a Medida.
  • Telas Térmicas Made in USA.
  • Entrega & Colocación en Tucumán.

PAGÁ CON TU TARJETA EN HASTA 18 CUOTAS 

COTIZA TUS CORTINAS ROLLER CON UN 40% DE DESCUENTO ONLINE

Cortinas Roller en Tucumán es segura eficiencia y confiabilidad para las Cortinas Roller a Medida. Y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación en toda la provincia de Tucumán sin dilaciones innecesarias. Con el asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Roller en Tucumán ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único con 40% de descuento real, y Cortinas Roller a Medida, de un esteticismo y tecnología optimizados por años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Tucumán.  

¡Consulte sin demora la cotización de sus Cortinas Roller con un 40% de descuento!