Cortinas de Bandas Verticales en Tucumán

Cortinas de Bandas Verticales en Tucumán

Cuándo usar Cortinas de Bandas Verticales

Cortinas de Bandas Verticales en Tucumán

Trabajo Realizado con Cortinas de Bandas Verticales en Tucumán

Agradecemos a la familia Ravena por elegirnos para la compra e instalación de nuestras Cortinas de Bandas Verticales en Tucumán

Diferencias entre persianas verticales y horizontales

Las persianas verticales se deslizan hacia los lados mientras que las horizontales se deslizan hacia arriba y hacia abajo. El mecanismo de apertura de cada una de estas persianas también es diferente. Dado que las persianas horizontales se levantan desde la parte inferior, generalmente tienen un sistema de cuerda y polea. Donde las persianas horizontales se vuelven demasiado pesadas para manipularlas manualmente para una ventana grande, las persianas verticales pueden cubrir con mayor eficiencia.

Las lamas largas de las persianas verticales son adecuadas para ventanas y puertas anchas, mientras que las persianas horizontales son ideales para ventanas más pequeñas, estrechas y más altas. Además, el efecto visual creado por cada estilo es muy diferente. Las lamas largas de las Cortinas de Bandas Verticales añaden sensación de amplitud y altura y permiten que entre más luz cuando están abiertas o cerradas en comparación con las persianas horizontales. A medida que las persianas verticales se apilan a un lado cuando están abiertas, crean una ventana completamente expuesta para que entre la luz y una vista sin obstrucciones.

¿Cuándo usar persianas verticales?

Las Cortinas de Bandas Verticales son más adecuadas para puertas corredizas y grandes ventanales que son difíciles de cubrir con otro tipo de cortinados. Son especialmente efectivos para cualquier ventana o puerta con una amplia extensión.

Aquí hay una instantánea rápida de los lugares donde encajarían mejor las persianas verticales:

Grandes puertas francesas

Puertas corredizas

Ventana de tamaño excepcionalmente grande

Puertas del patio

Grandes ventanas o puertas en una terraza acristalada

Cortinas de Bandas Verticales en Tucumán

Con las Cortinas de Bandas Verticales, se pueden cubrir grandes ventanas y puertas con un toque de diseñador y satisfacer las necesidades de estilo y funcionalidad. Aumentan la amplitud de cualquier habitación al mejorar la altura y la dimensión. Además, se apilan ordenadamente a un lado, dando a cualquier espacio un aspecto organizado. Y son fáciles de operar, lo que le permite abrirlos cuando necesita una vista exterior.

 



Cotizá ya tu Cortinas de Bandas Verticales en Tucumán on Line. 

  • Precio Directo de Fábrica, Sin Intermediarios.
  • Cortinas Roller BlackOut & SunScreen a Medida.
  • Telas Térmicas Made in USA.
  • Entrega & Colocación en Tucumán.

PAGÁ CON TU TARJETA EN HASTA 18 CUOTAS 

COTIZA TUS CORTINAS ROLLER CON UN 40% DE DESCUENTO ONLINE

Cortinas Roller en Tucumán es segura eficiencia y confiabilidad para las Cortinas Roller a Medida. Y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación en toda la provincia de Tucumán sin dilaciones innecesarias. Con el asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Roller en Tucumán ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único con 40% de descuento real, y Cortinas Roller a Medida, de un esteticismo y tecnología optimizados por años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Tucumán.  

¡Consulte sin demora la cotización de sus Cortinas Roller con un 40% de descuento!