Cortinas Roller en Tucumán y Decoración Zen

Cortinas Roller en Tucumán y Decoración Zen

Cortinas y Elementos Clásicos de la Decoración Zen

Cortinas Roller en Tucumán y Decoración Zen

Cortinas Roller en Tucumán y Decoración Zen

Elementos y materiales

  • madera
  • piedra
  • cestería
  • cerámica
  • fibras naturales como el rattán, el mimbre o el bambú
  • velas
  • Plantas
  • Una fuente interior es otra gran manera de calmar tu espíritu y conectar con el mundo natural.
Cortinas Roller en Tucumán y Decoración Zen

Cortinas Roller en Tucumán y Decoración Zen

Cortinas Roller en Tucumán y Decoración Zen. Armonía, calma y claridad

Puedes crear estas cualidades en tu hogar así como en tu mente. (De hecho, crearlos en tu casa te ayudará a crearlos en tu mente.)

El propósito de decorar al estilo zen es convertir tu hogar en un santuario, en un lugar relajado y tranquilo lejos de las prisas y las demandas emocionales del mundo exterior.

  • Reduce la paleta de colores en la decoración de tu hogar a colores tranquilos y silenciosos como los colores neutros y los tonos tierra. Los colores fuertes atraen la atención y dispersan la mente.
  • Limpia los espacios de distracciones visuales.

Quizás, encuentres que el diseño de interiores Zen es un concepto bastante radical. Pero no tiene por qué ser en toda la casa.

Podrías, por ejemplo, comenzar con un área, incluso una muy pequeña. Una parte del salón o el dormitorio, pero entonces, no permitas que nada invada ese espacio.

Procura que no contenga cosas que puedan exigir tu atención, sólo un espacio claro, tranquilo y vacío para descansar los ojos.

Cuanto menos hay para estimular tus sentidos, más notarás lo que hay, y cómo te afecta. Lo que me lleva al siguiente aspecto de la decoración interior Zen…

Cortinas Roller en Tucumán y Decoración Zen

Cortinas Roller en Tucumán y Decoración Zen

Bienestar para el cuerpo y el alma

Algunas personas piensan que los interiores Zen tienen que ser espartanos y con una pobre decoración, que se trata de negarse a sí mismo la comodidad.

Pero no es así como yo lo entiendo. Puedes expresar amorosa bondad hacia ti mismo a través de los materiales que usas y de las cosas con las que te rodeas.

¿Son agradables a los sentidos?

¿El mobiliario es cómodo?

¿Te sientes a gusto con las cosas que te rodean?

No creo que el diseño y la decoración de interiores Zen trate sobre vivir en habitaciones vacías. Se trata de crear un verdadero bienestar, tanto para el cuerpo, como para el alma.

El estilo Zen, con su armonía y colores, busca la serenidad y calmar tu mente en el interior del hogar.

 



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line. 

PAGÁ CON TU TARJETA EN HASTA 18 CUOTAS 

COTIZA TUS CORTINAS ROLLER CON UN 40% DE DESCUENTO ONLINE

Cortinas Roller en Tucumán es entonces segura eficiencia y confiabilidad para las Cortinas Roller a Medida. Y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación en toda la provincia de Tucumán sin dilaciones innecesarias. Con el asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Roller en Tucumán ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único con 40% de descuento real, y Cortinas Roller a Medida, de un esteticismo y tecnología optimizados por años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Tucumán.  

Cortinas Tucumán, presencia permanente en la Web.

¡Consulte sin demora la cotización de sus Cortinas Roller con un 40% de descuento!