Cortinas Roller en Catamarca

Cortinas Roller en Catamarca

Cortinas Tucumán Amplía sus Servicios a la Vecina Provincia de Catamarca

Cortinas Roller en Catamarca

Cortinas Roller en Catamarca

En Cortinas Tucumán tenemos el agrado de comunicarte que a partir de Mayo de 2020, extendemos nuestra área de ventas e instalación a la hermana Provincia de Catamarca.

Desde 2012 ofrecimos en Tucumán el mejor servicio de ventas e instalación de Cortinas Roller. Nuestro modelo de negocios está basado fundamentalmente en el principio de Calidad Premium. Eso lo logramos trabajando con lo mejores materiales a nivel mundial. Tal es el caso de las telas MERMET para la confección de nuestras Cortinas SunScreen y de VERTILUX para la fabricación de Cortinas Roller BlackOut. Asímismo VERTILUX es la firma productora de los mejores mecanismos roller a escala global. Robustos, sólidos y eficientes.

Calidad Premium

La calidad superlativa de los productos de Cortinas Tucumán tambien está dada porque contamos con talleres de confección propios, lo que nos convierte en la única fábrica de este tipo de Cortinados en la región NOA de nuestro país. Ello nos permite consolidad la exclusiva garantía de cinco años con la cuentan todos nuestros productos. Desde la recepción de materiales hasta el despacho de los productos terminados, verificamos en detalle todos y cada uno de los pasos en que consiste el proceso de producción de nuestras Cortinas Roller. Y es por ello que también marcamos la diferencia. Talleres propios implica que cada paso de la confección puede ser supervisado, desde la recepción de la materia prima hasta el embalaje para transporte, pasando por el corte y el ensamblado de mecanismos. Es por eso que podemos darte la garantía que amerita un riguroso control de calidad en cada detalle.

En Cortinas Tucumán nos proponemos mostrarte una idea: LUZ. Y cuando de trata de Cortinas y luz las verdaderas protagonistas son las Cortinas Roller SunScreen. Esto de debe principalmente a su factor de apertura del 5% que permite el ingreso de luz solar, amortiguando el brillo y filtrando la radiación UV, a la vez que permite plena visibilidad hacia afuera. Porque desde el exterior nuestra privacidad se ve preservada por el tipo de trama de la Cortina SunScreen.

Cortinas Roller en Catamarca

Nuestras Cortinas Roller son elaboradas en base a telas de Vertilux, fábrica número uno a nivel internacional de tejidos tecnológicos para este tipo de Cortinas. Su composición en base a capas alternadas de PVC y fibra de vidrio logra que las Cortinas de tipo Roller sean ignífugas, acústicas, de fácil limpieza y termoaislantes. Esta última propiedad se manifiesta en un notable ahorro en el consumo de energía que se traduce en menores facturas, con lo que al cabo de un tiempo se consigue amortizar el costo inicial de la instalación de las Cortinas Roller SunScreen.

Cuando buscás Cortinas Roller, encontrás en Cortinas Tucumán un servicio único en el Norte de Argentina.

En lo que hace a la arquitectura y decoración, las Cortinas Roller son actualmente la elección primera por profesionales y usuarios debido a su practicidad y diseño, que las hacen elegibles para cualquier proyecto. En Cortinas Tucumán te ofrecemos la más vasta variedad de colores y texturas y al precio más competitivo de plaza. Todo ello con el adicional de una garantía de cinco años.

Una vez más en Cortinas Tucumán te ofrecemos, además de las virtudes técnicas y decorativas de nuestros Productos Premium, la más esmerada atención en ventas, asesoramiento técnico, un eficiente servicio de medidas e instalación y nuestra ya tradicional Garantía por Cinco Años.

¿Cortinas Roller en Catamarca? La respuesta es Cortinas Tucumán.

 



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line en Catamarca

Cortinas Roller en Catamarca

PAGÁ CON TU TARJETA EN HASTA 18 CUOTAS 

COTIZA TUS CORTINAS ROLLER CON UN 40% DE DESCUENTO ONLINE

Cortinas Roller en Tucumán es entonces segura eficiencia y confiabilidad para las Cortinas Roller a Medida. Y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación en toda la provincia de Tucumán sin dilaciones innecesarias. Con el asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Roller en Tucumán ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único con 40% de descuento real, y Cortinas Roller a Medida, de un esteticismo y tecnología optimizados por años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Tucumán.  

Cortinas Tucumán, presencia permanente en la Web.

¡Consulte sin demora la cotización de sus Cortinas Roller con un 40% de descuento!