Cortinas Roller Dobles y Deco Boho en Yerba Buena

Cortinas Roller Dobles y Deco Boho en Yerba Buena

Trabajo Realizado con Cortinas Roller Dobles y Deco Boho en Yerba Buena

Cortinas Roller Dobles y Deco Boho en Yerba Buena

Cortinas Roller Dobles y Deco Boho en Yerba Buena

Cortinas Roller Dobles y Deco Boho en Yerba Buena

En Cortinas Tucumán aprovechamos trabajo a trabajo para acercarte las últimas tendencias de la decoración de interiores.

En esta oportunidad instalamos Cortinas Roller Dobles en una vivienda en Yerba Buena, compuestas por SunsScreen en crudo y BlackOut Charcoal.

¿Qué es Boho Design?

Una mezcla de colores, texturas y patrones, el estilo Boho combina influencias y elementos de diferentes culturas y épocas.

Originalmente, al referirse a los viajeros  de la región de Europa central y oriental de la antigua Bohemia, el estilo bohemio  describía tradicionalmente a  personas que vivían vidas poco convencionales que eran ricamente artísticas y nómadas. Este ideal gitana viajar significaba que los elementos de varios estilos y culturas se fusionaron en un ecléctico y único estilo. Durante los años 60 y 70,  el estilo bohemio disfrutó de una popularidad renovada,  y  muchas de las características clave de esa era son consistentes con  el estilo boho-chic de hoy.

Cortinas Roller Dobles y Deco Boho en Yerba Buena

Cortinas Roller Dobles y Deco Boho en Yerba Buena

Cortinas Roller Dobles y Deco Boho en Yerba Buena. Características

Las reglas de diseño de Boho son que no hay reglas.

Cualquier cosa que hayamos recogido a lo largo de tu vida, es para mostrar. No importa si no coincide con cualquier otra cosa que tenga, no se supone que lo haga.

Llenar el ambiente con una colección de telas, motivos, libros, arte, espejos, piezas vintage o memorias de viaje, y surgirá un caos chic.

Los muebles de madera son indispensables, las superficies aleatorias y ocupadas son típicas, y el humor y el kitsch se sientan cómodamente en los modernos interiores de Boho.

A pesar de su anarquía de libre formación y diseño, Boho tiene algunos temas comunes que se pueden seguir para crear un espacio de inspiración bohemia ecléctica y sin esfuerzo.

Cortinas Roller Dobles y Deco Boho en Yerba Buena

Cortinas Roller Dobles y Deco Boho en Yerba Buena. El Boho Marroquí

Las coloridas linternas, las mesas bajas y los almohadones para el suelo le dan un toque bohemio de verano a los espacios al aire libre. Invertir en algunos otomanos, muebles de lujo, lámparas y redes.

Integración de colores vivos con patrones fuertes para evocar una escena de un bazar marroquí brillante.

 



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line. 

PAGÁ CON TU TARJETA EN HASTA 18 CUOTAS 

COTIZA TUS CORTINAS ROLLER CON UN 40% DE DESCUENTO ONLINE

Cortinas Roller en Tucumán es entonces segura eficiencia y confiabilidad para las Cortinas Roller a Medida. Y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación en toda la provincia de Tucumán sin dilaciones innecesarias. Con el asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Roller en Tucumán ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único con 40% de descuento real, y Cortinas Roller a Medida, de un esteticismo y tecnología optimizados por años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Tucumán.  

Cortinas Tucumán, presencia permanente en la Web.

¡Consulte sin demora la cotización de sus Cortinas Roller con un 40% de descuento!