Cortinas Roller Dobles en La Rioja

Cortinas Roller Dobles en La Rioja

Cortinas Roller Dobles en La Rioja

Cortinas Roller Dobles en La Rioja

Trabajo realizado con Cortinas Roller Dobles en La Rioja

En este nuevo trabajo de Cortinas Tucumán en La Rioja, queremos comentarte sobre la elección más recomendada de Cortinas Roller: la llamada Cortinas Roller Dobles, conjunto de Cortinas Roller BlackOut Cortinas Roller SunScreen en un mismo mecanismo de control. Cuando queremos luz solar, sin reflejos ni rayos UV, desplegamos la Cortina SunScreen. Cuando en cambio deseamos oscurecer el ambiente, desenrrollamos la Cortina BlackOut. En los dos casos, el uso de Cortinas Roller en Córdoba, en virtud de las propiedades termoaislantes de las telas de MERMET y VERTILUX, obtenemos un notable ahorro de energía, ya sea en electricidad o gas. Ese ahorro hace que las Cortinas Roller resultan amortizar la inversión original de compra. Agregamos a esto un tratamiento ignífugo que complementan un factor de seguridad. Su composición de 66% de PVC y de 34% fibra de vidrio las hacen lavables y de gran durabilidad.

En la actual arquitectura y decoración se considera imprescindible el uso de Cortinas de tipo Roller. Ello se debe tanto a sus ventajas de tipo técnico como a su gran variedad de colores y texturas. Usamos en este caso Cortinas Roller Black Out en negro y Cortinas Roller Sunscreen 5% White Linen.

En Cortinas Tucumán te ofrecemos todo esto mas un el más aplicado servicio de venta, asesoramiento personalizado, y el más competente plantel de colocadores. Con garantía de cinco años y al mejor precio de mercado.

 



Cotizá ya tu Cortina Roller Dobles en La Rioja

PAGÁ CON TU TARJETA EN HASTA 18 CUOTAS 

COTIZA TUS CORTINAS ROLLER CON UN 40% DE DESCUENTO ONLINE

Cortinas Roller en Tucumán es entonces segura eficiencia y confiabilidad para las Cortinas Roller a Medida. Y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación en toda la provincia de Tucumán sin dilaciones innecesarias. Con el asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Roller en Tucumán ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único con 40% de descuento real, y Cortinas Roller a Medida, de un esteticismo y tecnología optimizados por años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Tucumán.  

Cortinas Tucumán, presencia permanente en la Web.

¡Consulte sin demora la cotización de sus Cortinas Roller con un 40% de descuento!