Cortinas Roller BlackOut en Santiago del Estero

Cortinas Roller BlackOut en Santiago del Estero

Cortinas Roller BlackOut en Santiago del Estero

Cortinas Roller BlackOut en Santiago del Estero

Trabajo Realizado con Cortinas Roller BlackOut en Santiago del Estero

Agradecemos a Franco Viglioni por elegirnos para la compra e instalación de nuestras Cortinas Roller BlackOut en Santiago del Estero.

Cortinas Tucumán en Santiago del Estero y un nuevo trabajo, en esta ocasión en la ciudad de La Banda, en donde tuvimos el agrado de instalar unas Cortinas Roller Black Out en una vivienda del área residencial en la zona centro. El estilo minimalista y funcional de las Cortinas Roller en Chaco se fusionó a la perfección con el moderno estilo decorativo de la casa, presente e invisible a la vez.

Cortinas Roller BlackOut en Santiago del Estero

Para cada necesidad, las Cortinas Roller en Chaco, tienen la respuesta técnica y decorativa. Tal es el caso de este nuevo trabajo de Cortinas Roller en Santiago del Estero; donde la necesidad era la de lograr el adecuado oscurecimiento del ambiente. De modo que la elección fueron Cortinas Roller BlackOut. Las Cortinas BlackOut, al desplegarse bloquean el 100% ya sea en el espectro de luz visible como en el de ultravioleta,

La excelencia de Producto Premium de nuestras Cortinas Roller en Santiago del Estero se explica por la esmerada confección en los talleres de Casa Roller en Chaco y por la excelente calidad de la materia prima: telas de Vertilux, la empresa número uno en el mundo en materia de fabricación de tejidos combinados para Cortinas BlackOut. Gracias a su composición de fibra de vidrio y PVC de alta densidad, podemos brindarte un producto ignífugo, higiénico, resistente al desgaste y teromoaislante. Esta propiedad de aislamiento termal resulta en un considerable ahorro de energía eléctrica y gas. De tal manera que el costo de compra e instalación se ve amortizada rápidamente.

Como siempre, en Cortinas Tucumán te ofrecemos el más eficiente servicio de venta y post venta; asesoramiento personalizado y la experiencia de nuestro plantel de instaladores para brindarte la técnica necesaria para la mayor belleza de tu hogar. Todo esto nos permite otorgar una verdadera y sólida garantía de cinco años en todos nuestros productos.

 



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line en Catamarca

PAGÁ CON TU TARJETA EN HASTA 18 CUOTAS 

COTIZA TUS CORTINAS ROLLER CON UN 40% DE DESCUENTO ONLINE

Cortinas Roller en Tucumán es entonces segura eficiencia y confiabilidad para las Cortinas Roller a Medida. Y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación en toda la provincia de Tucumán sin dilaciones innecesarias. Con el asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Roller en Tucumán ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único con 40% de descuento real, y Cortinas Roller a Medida, de un esteticismo y tecnología optimizados por años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Tucumán.  

Cortinas Tucumán, presencia permanente en la Web.

¡Consulte sin demora la cotización de sus Cortinas Roller con un 40% de descuento!