Cortinas Roller Black Out en Yerba Buena

Cortinas Roller Black Out en Yerba Buena

Motivos para Instalar Cortinas Roller

Cortinas Roller Black Out en Yerba Buena

Cortinas Roller Black Out en Yerba Buena

Las Cortinas Roller, con gran variedad de colores, tonos y texturas, son las más versátiles de las hoy disponibles en plaa, adaptables a todo estilo de decoración; las grandes aliadas de los estudios de arquitectura.

Cortinas Roller Black Out en Yerba Buena

Cortinas Roller Black Out en Yerba Buena

En esta nota queremos hablarte de tres excelentes razones para que también disfrutes de las virtudes de esta tendencia decorativa, cada ve más presente en los hogares y espacios de trabajo.

Cortinas Roller BlackOut

La principal ventaja de las Cortinas BlackOut es la posibilidad de bloquear totalmente la luz y brindar un efectivo control acústico.

Aunque no lo creas, las cortinas están muy relacionadas con el ahorro energético. Las de telas pesadas ameritan consumo de energía elevados para su mantenimiento. Por otro lado, las de telas vaporosas o transparentes, no garantizan la preservación de temperatura adecuada en el interior, contribuyendo a incrementar el consumo energético. Desmontar y limpiar unas cortinas roller es algo que podemos hacer fácilmente en casa a un costo mínimo, y su material conserva la temperatura interior a un mínimo de consumo de energía.

Cortinas Roller Black Out en Yerba Buena

Cortinas Roller Black Out en Yerba Buena

Cortinas Roller SunScreen

El fuerte de las Cortinas SunScreen es el control solar y la posibilidad de lograr esto mientras nos brinda vista al exterior. Panorama que podemos disfrutar desde casi opacas hasta el catorce por ciento de apertura. Esto viene dado por la cantidad de microperforaciones en el tejido, medido en porcentajes entre el 1% y el 14%.

Permiten el ingreso de luz a la vez que bloquea eficazmente la radiación ultravioleta.

Cortinas Roller Black Out en Yerba Buena. Control remoto

La comodidad de la vida moderna en su máxima expresión en estos vistosos rectángulos de tejidos con todas las características de las tecnologías pensadas para mejorar nuestro día a día, hechos a la medida de tus necesidades y adaptables a tu personalidad. Por todo esto, las cortinas roller motorizadas se imponen como las reinas de la decoración interior de vanguardia.

 



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line. 

PAGÁ CON TU TARJETA EN HASTA 18 CUOTAS 

COTIZA TUS CORTINAS ROLLER CON UN 40% DE DESCUENTO ONLINE

Cortinas Roller en Tucumán es entonces segura eficiencia y confiabilidad para las Cortinas Roller a Medida. Y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación en toda la provincia de Tucumán sin dilaciones innecesarias. Con el asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Roller en Tucumán ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único con 40% de descuento real, y Cortinas Roller a Medida, de un esteticismo y tecnología optimizados por años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Tucumán.  

Cortinas Tucumán, presencia permanente en la Web.

¡Consulte sin demora la cotización de sus Cortinas Roller con un 40% de descuento!