Cortinas Roller Black Out en Tucumán

Cortinas Roller Black Out en Tucumán

Habitación en la Oscuridad para una Noche Tranquila

Cortinas Roller Black Out en Tucumán

Cortinas Roller Black Out en Tucumán

¿Cómo sumergir tu habitación en la oscuridad para una noche tranquila?

¿Sos una de esas personas que no puede dormir si una luz permanece en la habitación? ¿O te levantas sistemáticamente cuando llega el día temprano en la mañana? Es hora de adoptar estos consejos para hacer el negro completo en el dormitorio y pasar noches más tranquilas.

En la habitación de dormir, la luz puede ser una verdadera molestia. Si algunas personas se sienten muy cómodas con los rayos del solque llegan a la noche o con los LED brillantes de los dispositivos electrónicos, para muchos, la luz interrumpe el sueño.

Cortinas Roller Black Out en Tucumán

Cortinas Roller Black Out en Tucumán

Consejo 1. Cortinas Roller Black Out en Tucumán

Apagar  los Aparatos Eléctricos

Antes de todo, si queremos hacer un completo oscurecimiento en la habitación para dormir mejor, debemos deshacernos de las fuentes obvias de luz. Despertador eléctrico, protectores de pantalla, LED de equipos digitales de todo tipo.

Si tenemos un reloj de alarma eléctrico y no queremos apagarlo, podemos cambiarlo por un modelo analógico o cubrirlo con un tejido opaco para que la luz emitida no moleste durante la noche.

Consejo 2. Cortinas Roller Black Out en Tucumán

Cambiar las Cortinas Tradicionales por Black Out

Invertir en Cortinas BlackOut para bloquear la luz externa de las lámparas o del sol de la mañana. Más gruesas que las cortinas convencionales y forradas con un material opaco, evitan que la luz pase de una manera simple y más o menos efectiva según el modelo

Si bien ayudan a reducir el brillo de la habitación, las cortinas opacas no son perfectas, ya que no están presionadas contra las ventanas, se crea una franja de luz alrededor y evita hacer el negro completo. Para remediar esto y contrarrestar este efecto, conviene que sean más anchas que las ventanas.

Cortinas Roller Black Out en Tucumán

Cortinas Roller Black Out en Tucumán

Consejo 3. Cortinas Roller Black Out en Tucumán

Ocultar la parte inferior de la puerta

A veces, las luces no provienen de la habitación en sí, sino de la habitación exterior o adyacente. Alrededor de la puerta del área de dormir, o de la entrada a la casa, la luz puede formar un halo muy incómodo que se extiende por toda la habitación y perturba el sueño.

Para remediar esto, ocultar la parte inferior de la puerta problemática con un reborde o una alfombra para evitar que la luz penetre en el cuarto.

 



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line. 

PAGÁ CON TU TARJETA EN HASTA 18 CUOTAS 

COTIZA TUS CORTINAS ROLLER CON UN 40% DE DESCUENTO ONLINE

Cortinas Roller en Tucumán es entonces segura eficiencia y confiabilidad para las Cortinas Roller a Medida. Y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación en toda la provincia de Tucumán sin dilaciones innecesarias. Con el asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Roller en Tucumán ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único con 40% de descuento real, y Cortinas Roller a Medida, de un esteticismo y tecnología optimizados por años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Tucumán.  

Cortinas Tucumán, presencia permanente en la Web.

¡Consulte sin demora la cotización de sus Cortinas Roller con un 40% de descuento!