Cortinas SunScreen y Decoración Minimalista en Country La Cañada, Tucumán

Cortinas SunScreen y Decoración Minimalista en Country La Cañada, Tucumán

Cortinas SunScreen y Decoración Minimalista en Country La Cañada, Tucumán

Cortinas SunScreen y Decoración Minimalista en Country La Cañada, Tucumán

Cortinas SunScreen y Decoración Minimalista en Country La Cañada, Tucumán

En este nuevo trabajo de Cortinas Tucumán, en el Country La Cañada, se planteó un interesante objetivo, Cortinas SunScreen y Decoración Minimalista en Country La Cañada, Tucumán. Y nuestras Cortinas Roller en Tucumán se prestan a la perfección para tal objetivo.

En un ambiente sobrio, de líneas claras, materiales neutros y una paleta casi monocroma, las Cortinas Roller SunScreen son sin dudas la opción más idónea.

En este trabajo en particular, podemos apreciar en la fotografía el panorama urbano desde el ambiente destinado a “oficina”, en donde las paredes de un beige pálido se ven contrastadas y complementadas por las Cortinas SunScreen en un negro con factor de apertura de catorce por ciento que las hace lucir como de un gris tormenta.

Decoración Minimalista y Cortinas SunScreen. Ejercicio de Proyecto.

Este tipo de combinaciones nos hace entonces recomendar con énfasis la combinación de Cortinas Roller con decoración minimalista. Especialmente cuando es estilo minimalista se hace más clásico, es decir, en una paleta compuesta casi exclusivamente por la gama de los blancos o natural. Ahí también las Cortinas SunScreen se lucen como el complemento perfecto de esta moderna tendencia decorativa.

Imaginemos por ejemplo un living de reducidas dimensiones. Podemos pensar además en maderas de tonos claros, abedul, roble claro o peteribí, para los muebles. Tal vez un piso cerámico en beige suave. Además de detalles en aluminio o acero. Nos cabe asimismo imaginar  grandes ventanales en donde lucir Cortinas Roller SunScreen White.White o Cortinas Roller Dobles, ya sea en un mismo color o tal vez combinando la tela BlackOut en un tono y la SunScreen en otro.

Otra de las características que hacen de las Cortinas SunScreen el complemento ideal para los espacios minimalistas es la de brindar amplitud al ambiente, en especial cuando se escogen tonos claros con un factor de apertura generoso, por ejemplo de catorce por ciento. Esto nos proporciona también una mayor luminosidad para lograr el efecto deseado.

¿Cortinas para tu decoración especial? La respuesta es Cortinas Tucumán




 

 

Cotizá ya tu Cortina Roller on Line. 

PAGÁ CON TU TARJETA EN HASTA 18 CUOTAS 

COTIZA TUS CORTINAS ROLLER CON UN 40% DE DESCUENTO ONLINE

Cortinas Roller en Tucumán es segura eficiencia y confiabilidad para las Cortinas Roller a Medida. Y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación en toda la provincia de Tucumán sin dilaciones innecesarias. Con el asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Roller en Tucumán ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único con 40% de descuento real, y Cortinas Roller a Medida, de un esteticismo y tecnología optimizados por años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Tucumán.  

¡Consulte sin demora la cotización de sus Cortinas Roller con un 40% de descuento!