Cortinas Roller Motorizadas Tienda de Ropa en Tafí del Valle

Cortinas Roller Motorizadas Tienda de Ropa en Tafí del Valle

Cortinas Roller y Vidrieras

"<yoastmark

Cortinas Roller Motorizadas Tienda de Ropa en Tafí del Valle

La mejor solución para proteger del sol los artículos  expuestos en una vidriera y están cerca de las zonas de mayor exposición de un comercio. Es el caso de las Cortinas Roller SunScreen. En esta ocasión con un factor de apertura más bien bajo, del 2%. De este modo logramos una alta protección de la luz solar, especialmente de la radiación ultra violeta, al tiempo que podemos exhibir adecuadamente la mercadería en la vidriera.

Este tejido cuenta con las siguientes características en su composición: Fibra de vidrio 34% y PVC 66 %. Los ofrecemos a la medida en una amplia gama de colores que van desde los blancos, incluyendo el blanco óptico, grises, y negro, con varias tonalidades y colores intermedios, de modo que podamos complementar cualquier estilo y tipo de decoración. Son telas de  alto gramaje para una perfecta caída del tejido y, como ya señalamos, con un factor de apertura de paso de luz del 2%.

Cortinas Roller Motorizadas Tienda de Ropa en Tafí del Valle. Cortina Ideal para Vidrieras

Este tipo de Cortinas Roller SunScreen son ideales para la protección de vidrieras y zonas de alta exposición solar con elementos que proteger a determinadas horas.

Además, el contar con motorización ya sea con mando a distancia o con pulsador de pared, tenemos la comodidad de subir y bajar las cortinas independientemente de su tamaño para controlar el paso de luz de manera muy sencilla y sin esfuerzo.

En el caso de una Cortina SunScreen para vidriera de. Por ejemplo, tres metros de ancho, la motorización es más una necesidad que una alternativa. Especialmente cuando se trata de ese tipo de vidrieras estilo escaparate que son de difícil acceso. Es otro de los ejemplos en los que la instalación de motorización con mando a distancia se hace más que necesaria.

¿Cortinas Roller para tu vidriera? Las encontrás en Cortinas Tucumán.

 



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line. 

PAGÁ CON TU TARJETA EN HASTA 18 CUOTAS 

COTIZA TUS CORTINAS ROLLER CON UN 40% DE DESCUENTO ONLINE

Cortinas Roller en Tucumán es entonces segura eficiencia y confiabilidad para las Cortinas Roller a Medida. Y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación en toda la provincia de Tucumán sin dilaciones innecesarias. Con el asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Roller en Tucumán ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único con 40% de descuento real, y Cortinas Roller a Medida, de un esteticismo y tecnología optimizados por años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Tucumán.  

Cortinas Tucumán, presencia permanente en la Web.

¡Consulte sin demora la cotización de sus Cortinas Roller con un 40% de descuento!