Garantía

Tenemos como política brindar una garantía de satisfacción en todas nuestras Cortinas Roller & Servicios, consideramos bien finalizado nuestro trabajo cuando usted esté satisfecho con sus cortinas roller y los servicios prestados, “es su recomendación la que nos dará nuevos clientes contentos”

 

CONDICIONES DE GARANTIA

Las cortinas roller están amparadas por la garantía de 5 años contados desde la fecha de compra, cuyo objetivo es cubrir daños por materiales defectuosos, errores de fabricación, tanto de la cortina como de sus componentes , los que serán reparados sin costo alguno.
Se excluyen los gastos de desmontaje, fletes, instalación e indemnizaciones de cualquier tipo, los que deben ser asumidos por el cliente. La ejecución de la garantía se realizará a través del Distribuidor Autorizado de CortinasTucuman.
Esta garantía no cubre defectos o daños causados por accidentes, actos violentos, reparaciones, alteraciones, reinstalaciones, mal uso, maltrato y/o por no ser seguidas correctamente las instrucciones de instalación , manejo limpieza y mantenimiento de nuestras cortinas roller. Esta garantía tampoco cubre el desgaste o deterioro natural de los materiales que componen la cortina.
Para acceder al servicio de garantía usted deberá ser el comprador original y presentar su reclamo al Distribuidor Autorizado  donde adquirió sus cortinas roller. La garantía se hará efectiva en la cortina roller que presente la falla o el defecto, y en ningún caso se fabricará o reemplazará por otro producto nuevo.
En ningún caso el Distribuidor Autorizado se responsabilizará por daños y perjuicios colaterales ocasionados por el mal manejo del producto.

MANEJO

La cadenita-control sirve para enrollar y desenrollar la cortina roller Tirando de la parte frontal de la cadenita bajará la cortina y tirando de la parte trasera se recogerá la cortina.

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA

Para evitar el deterioro acelerado de las telas, las Cortinas Roller deben ser mantenidas regularmente, removiendo el polvo semanalmente con un plumero o aspirar suavemente, también pueden ser limpiadas con un paño ligeramente húmedo.

× Atención vía whatsapp