Cortinas Roller y los Colores Tendencia para 2020 en Tucumán

Cortinas Roller y los Colores Tendencia para 2020 en Tucumán

Los Nuevos Colores para 2020 en Cortinas Tucumán

Cortinas Roller y los Colores Tendencia para 2020

Cortinas Roller y los Colores Tendencia para 2020

Recientemente se realizaron las dos primeras ferias de diseño del 2019 en Europa, la Muestra Proposté en Italia y la Semana del Diseño de Estocolmo. Hubo varias conclusiones muy definidas en nuevas tendencias de disño. De hecho, lo que se ve en las ferias principales generalmente es lo que se verá en el próximo año. Es por eso que visitar estos eventos es realmente una buena fuente de noticias e inspiración si se encuentra en la industria de interiores y diseño.

Cortinas Roller y los Colores Tendencia para 2020

Cortinas Roller y los Colores Tendencia para 2020

Tendencia de colores pastel. Los nuevos neutrales

El hecho más interesante que quedó como definición, es un nuevo uso de colores y una nueva gama de tonos interesantes. La nueva gran tendencia, de hecho, son pasteles utilizados como nuevos neutrales.

Después de la gran tendencia en torno a los ricos tonos de joya y los fuertes tonos que vimos el año pasado (aún en pie, por cierto), ahora es el momento de los tonos más suaves.

Los colores van a tender a utilizarse en capas y han de usarse en las paredes y accesorios, para reemplazar el blanco en una forma más segura de decorar. Se complementa con tonos cálidos y suaves, como la terracota y el chocolate, y los desnudos, como el beige y el champiñón.

Este regreso a los colores pastel se combina con un nuevo sabor retro con un toque de los años setenta  que es claro en los tonos suaves y grandes estructuras de la última colección de muebles. Los metales, como el oro y el bronce, todavía se confirman como materiales clave para los acentos, junto con los patrones y texturas como el mármol y el terrazo. Pero todo se une en un nuevo estado de ánimo más suave, brillante y atenuado.

Cortinas Roller y los Colores Tendencia para 2019 en Tucumán

Cortinas Roller y los Colores Tendencia para 2019 en Tucumán

Cortinas Roller y los Colores Tendencia para 2020. Los colores pastel para 2020

Aquí hay algunos tonos pastel que seguramente serán inprescindibles para los próximos meses.

Lila : la lavanda y la lila son una versión mucho más suave (¡y más agradable!) De la tendencia Ultra Violeta anunciada en Estocolmo como el color del año

Primrose Pink y Tea Rose: Millennial Pink como color de batalla, pero también en tonos más claros y brillantes, y no solo el rosa que ya estamos acostumbrados a ver.

Peach Orange: la remontada de los años setenta viene acompañada de un nuevo uso de colores terrosos, incluidos los tonos naranjas. Peach Orange es una hermosa combinación entre Pink y Orange, bastante neutra pero no muy neutral.

Celadón, apio y aguacate: Tratamos en una reciente nota sobre los nuevos verdes. La tendencia verde oscuro se ha convertido en estos tonos mucho más claros y suaves de verdes.

Amarillo limón: el amarillo es otro de los colores clave para este año, pero aquí nuevamente en su versión más ligera y fresca de lima silenciada y amarillo limón.

 



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line. 

PAGÁ CON TU TARJETA EN HASTA 18 CUOTAS 

COTIZA TUS CORTINAS ROLLER CON UN 40% DE DESCUENTO ONLINE

Cortinas Roller en Tucumán es entonces segura eficiencia y confiabilidad para las Cortinas Roller a Medida. Y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación en toda la provincia de Tucumán sin dilaciones innecesarias. Con el asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Roller en Tucumán ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único con 40% de descuento real, y Cortinas Roller a Medida, de un esteticismo y tecnología optimizados por años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Tucumán.  

Cortinas Tucumán, presencia permanente en la Web.

¡Consulte sin demora la cotización de sus Cortinas Roller con un 40% de descuento!