Cortinas Roller BlackOut y Deco Wabi-Sabi en Country Las Victorias

Cortinas Roller BlackOut y Deco Wabi-Sabi en Country Las Victorias

Tendencias 2019. Cortinas Roller BlackOut y Deco Wabi-Sabi en Country Las Victorias Tucumán

"<yoastmark

Cortinas Roller BlackOut y Deco Wabi-Sabi en Country Las Victorias

¿Qué es Wabi-Sabi?

Wabi-Sabi es un término estético japonés que describe un tipo de visión estética basada en “la belleza de la imperfección”. Dicho punto de vista está frecuentemente presente en la sociedad japonesa, en forma de elementos de aspecto natural o rústico que aparecen en los objetos cotidianos o en algunos elementos arquitectónicos.

El wabi-sabi combina la atención a la composición del minimalismo, con la calidez de los objetos provenientes de la naturaleza.

Corriente japonesa estética y de comprensión del mundo basada en la fugacidad e impermanencia. El Wabi-Sabi ocupa la misma posición en la estética japonesa que en Occidente ocupan los ideales griegos de belleza y perfección.

Cortinas Roller BlackOut y Deco Wabi-Sabi en Country Las Victorias

“Si un objeto o expresión puede provocar en nosotros una sensación de serena melancolía y anhelo espiritual, entonces dicho objeto puede considerarse Wabi-Sabi.”

“El Wabi-Sabi cultiva todo lo que es auténtico reconociendo tres sencillas realidades: nada dura, nada está completado y nada es perfecto.”

"<yoastmark

Cortinas Roller BlackOut y Deco Wabi-Sabi en Country Las Victorias. Concepto

Mientras que el Hygge ha dominado como enfoque de interiores en los últimos años, 2019 se trata de Wabi-Sabi, que es un concepto fácil y despreocupado de aplicar.

Wabi-Sabi encuentra la belleza en la imperfección. La vida no es perfecta, nuestros hogares no son perfectos, y ese concepto domina el espacio.

Lo que es importante cuando se sigue el camino de Wabi-Sabi es la autenticidad, mantenerse fiel a uno mismo y celebrar los defectos de la vida. Las camas pueden ensuciarse y arrugarse en lugar de recortarlas, hundirlas y meterlas. Las casas son ‘hogareñas’. Las telas naturales, los bordes deshilachados, las superficies desiguales y los objetos asimétricos sin terminar se elogian y se destacan también. Combina este aspecto con revestimientos de ventanas naturales y pulcros: las persianas de madera o metal son ideales.

 



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line. 

PAGÁ CON TU TARJETA EN HASTA 18 CUOTAS 

COTIZA TUS CORTINAS ROLLER CON UN 40% DE DESCUENTO ONLINE

Cortinas Roller en Tucumán es entonces segura eficiencia y confiabilidad para las Cortinas Roller a Medida. Y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación en toda la provincia de Tucumán sin dilaciones innecesarias. Con el asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Roller en Tucumán ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único con 40% de descuento real, y Cortinas Roller a Medida, de un esteticismo y tecnología optimizados por años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Tucumán.  

Cortinas Tucumán, presencia permanente en la Web.

¡Consulte sin demora la cotización de sus Cortinas Roller con un 40% de descuento!