Cortinas Roller a Medida en Tucumán

Cortinas Roller

Cortinas Roller a Medida en Tucumán

Ver Cortinas Roller a Medida en Tucumán

Cortinas Roller. O Persianas Enrollables. Consisten en una única pieza de tela que se enrolla adapta a la parte superior del marco de la ventana. Sea dentro o fuera del hueco de la abertura. Su control asimismo, puede ser manual o motorizado. En la opción manual, la Cortina Roller se acciona mediante cadenilla, plástica o metálica. Cuando se trata del sistema motorizado. nos ofrece la opción de abrir y cerrar las cortinas mediante el uso de un control remoto o pulsador fijo. Además contamos con la posibilidad de programar su cierre y apertura mediante una aplicación del teléfono móvil.

Las Cortinas Roller son, sin duda, el más versátil de los sistemas de Cortinas. Vienen en una gama de terminaciones que las hacen ideales para usar en diferentes entornos. Las opciones más recomendables y con mayor demanda son las cortinas roller sunscreen y roller blackout. Y especialmente el sistema de cortinas roller dobles. ¿En qué difieren cada uno de los modelos? Es el tema de nuestra nota de hoy.

Cortinas Roller a Medida en Tucumán

Cortinas Roller a Medida en Tucumán

Cortinas Roller a Medida en Tucumán. Cortinas Roller SunScreen

También conocidas como Cortinas Traslúcidas. Las Cortinas Roller SunScreen son ideales para aquellos que desean un ambiente modernizado. Dan una estética vanguardista al ambiente y elevan su tonicidad visual. Además de resultar extremadamente prácticas y funcionales.

Estas cortinas brindan acceso a la luz natural al ambiente. Pero bloqueando los rayos del sol directos. De esta manera, podremos disfrutar de una nítida iluminación sin exponernos, lo mismo que los muebles y tapizados, a los daños que representan los rayos UV.

Cortinas Roller a Medida en Tucumán

Cortinas Roller a Medida en Tucumán

El Tejido

Los tejidos están dispuestos en distintos porcentajes de protección o factores de apertura, dependiendo de la luz solar que requiramos para el ambiente, es decir, acorde a nuestro deseo o necesidad.

Las Cortinas SunScreen, además, permitirá que tengamos control térmico en la vivienda o local y que se optimice el consumo en  calefacción y refrigeración.

Confeccionadas con fibra de vidrio revestida con PVC y poliéster, presentan ventajas tales como la durabilidad, resistencia a roturas, solidez en los colores frente a la radiación ultravioleta, porosidad al aire que otorga ventilación natural y transparencia regular.

Extraordinariamente fáciles de limpiar, este modelo de cortina no genera moho y es resistente a los agentes químicos.

¿Cuáles son los mejores lugares para colocar Cortinas Roller SunScreen? Salas de estar, cocinas, lavaderos, habitaciones, oficinas, etc. Ideales para cualquier espacio en el que busque conservar la vista al exterior y gozar de iluminación natural, pero sin perder la intimidad. Disponible en gran variedad de colores, tonos y texturas, las Cortinas Roller SunScreen se han vuelto la elección natural por parte de profesionales de la decoración y la arquitectura y de usuarios particulares

SunScreen en Fábrica

Cortinas Roller a Medida en Tucumán

Cortinas Roller a Medida en Tucumán. Cortinas BlackOut

Las Cortinas BlackOut detienen el paso de la luz gracias a tratamientos especiales y telas tejidas muy ajustadas para ayudarlo a controlar los niveles de luz en su habitación. Son las Cortinas ideales cuando se trata de obtener un bloqueo absoluto de la luz exterior.

Se pueden usar exactamente de la misma manera que las cortinas, persianas y revestimientos estándar, pero están diseñados para evitar que las luces externas entren a su espacio habitable, lo que las hace ideales para usar en el dormitorio o espacios donde se quiera un oscurecimiento total al bajar las cortinas.

Control Térmico

Los productos Blackout también, al igual que los SunScreen, regulan la temperatura gracias al aislamiento térmico adicional que ofrecen, sin embargo, éstas lo hacen en un 100%. Esto se debe a que bloquean cualquier contacto con el ambiente externo.

El aislamiento térmico es algo que solemos asociar con mantener el calor y aunque ejerce una defensa muy efectiva para alejar a los escalofríos y conservar la calidez cuando baja la temperatura, también evita que su hogar sufra los efectos del sofocante sol de verano.

La capa especial de revestimiento utilizada para crear Cortinas BlackOut ayuda pues a mantener su habitación fresca en los días calurosos. Lo que las convierte en un aliado útil para escapar del calor del verano. Del mismo modo, actúa como eficaz barrera para impedir la fuga de calor en el invierno. Nos brinda un estupendo control de temperatura en cualquier circunstancia. Eso se ve reflejado en una notable baja de los consumos de energía. Es el ahorro lo que hace que en el mundillo de la decoración y la arquitectura exista el lema “las Cortinas Roller se pagan solas”.

Además, posee un tratamiento ignífugo que lo habilita para ser instalado en espacios públicos así que no es sólo el interior del hogar el que podría beneficiarse con ellas.

Un diseño óptimo para aquellos que quieran dar una estética balanceada y elegante a su espacio, sin descuidarse de la protección lumínica.

Cortinas Tucumán

Cortinas Roller a Medida en Tucumán

Cortinas Roller a Medida en Tucumán. Cortinas Roller Dobles

El Sistema Doble Roller es una alternativa ideal ya sea para su hogar u oficina. Ello se debe a que combina los beneficios de una cortina blackout más una roller screen en una misma ventana. Esto es para aquellos que de vez en cuando desean gozar de los privilegios de un oscurecimiento total de su espacio. Pero en otras oportunidades desearían una visibilidad al exterior sin perder la protección contra los rayos UV. Esta mezcla, fusiona lo mejor de ambos modelos. Y es altamente recomendada también para aquellos que no se deciden entre una u otra. Cubre las demandas de tu ambiente cualesquiera que fuesen las condiciones del exterior. Y nos permiten entonces juegos de decoración al permitirnos distintos colores y texturas. Nos basta con escoger la tela indicada en el momento que deseamos. Ideales para combinar con distintas luces y hacer de nuestro espacio muchos espacios.



Cortinas Roller Sunscreen en La Rioja

Cortinas Roller Sunscreen en La Rioja

Cortinas Roller Sunscreen en La Rioja Trabajo realizado con Cortinas Roller Sunscreen en La Rioja   Cortinas Tucumán en La ...
Leer Más
Cortinas Roller SunScreen en Catamarca

Cortinas Roller SunScreen en Catamarca

Cortinas Roller SunScreen en Catamarca Trabajo realizado con Cortinas Roller SunScreen en Catamarca Agradecemos a la familia Linares por elegirnos ...
Leer Más
Cortinas Roller BlackOut en Santiago del Estero

Cortinas Roller BlackOut en Santiago del Estero

Cortinas Roller BlackOut en Santiago del Estero Trabajo Realizado con Cortinas Roller BlackOut en Santiago del Estero Agradecemos a Franco ...
Leer Más
Cortinas Roller BlackOut en Catamarca

Cortinas Roller BlackOut en Catamarca

Cortinas Roller BlackOut en Catamarca Trabajo Realizado con Cortinas Roller BlackOut en Catamarca Agradecemos a Victoria Saladino por la compra ...
Leer Más


Cotizá ya tu Cortina Roller on Line. 

PAGÁ CON TU TARJETA EN HASTA 18 CUOTAS 

COTIZA TUS CORTINAS ROLLER CON UN 40% DE DESCUENTO ONLINE

Cortinas Roller en Tucumán es entonces segura eficiencia y confiabilidad para las Cortinas Roller a Medida. Y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación en toda la provincia de Tucumán sin dilaciones innecesarias. Con el asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Roller en Tucumán ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único con 40% de descuento real, y Cortinas Roller a Medida, de un esteticismo y tecnología optimizados por años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Tucumán.  

Cortinas Tucumán, presencia permanente en la Web.

¡Consulte sin demora la cotización de sus Cortinas Roller con un 40% de descuento!



× Atención vía whatsapp