Cortinas de Bandas Verticales en Tucumán

Cortinas de Bandas Verticales en Tucumán

Un Clásico Que se Renueva: Las Cortinas Verticales de Banda

Cortinas de Bandas Verticales en Tucumán

Trabajo Realizado con Cortinas de Bandas Verticales en Tucumán

Agradecemos a la familia Pichevsky por elegirnos para la compra e instalación de nuestras Cortinas de Bandas Verticales en Tucumán.

Un Cortinado Pleno de Estilo

Las persianas verticales se perfilan como tendencia en deco de interiores. Prácticas y estéticas debido a la extraordinaria forma en que cubren una ventana. Son un tipo de persiana que se ubica cada vez más en la preferencia de profesionales de la arquitectura y decoración y usuarios particulares.

El riel para el cabezal se extiende a lo largo de una ventana y las lamas se balancean desde él. Se abren y cierran mediante cuerda y cadenilla, lo que además les permite inclinarse también.

Ahora echemos un vistazo a los principales beneficios que ofrecen las persianas verticales:

  • Ideal para entradas a patios

Si tenemos una gran entrada de porche de vidrio, lo más probable es que sea algo difícil dar con el cortinado adecuado. Por lo general, se debe proteger el vidrio sin bloquear el acceso a la entrada. Las Cortinas Verticales de Banda son perfectas, ya que pueden accionarse y seguir teniendo un acceso adecuado.

  • Grandes ventanales

Si bien se habla de ventanas grandes y puertas de patio, nada es tan elegante y adecuado como las Cortinas Verticales de Banda en las ventanas largas. Esto se debe a que, en este caso, las cortinas enrollables se asemejan a un bloque sólido y las persianas venecianas pueden volverse demasiado pesadas para un funcionamiento adecuado. Las persianas verticales se fabrican con lamas, y estas tiras de tela drapeadas tienen un impacto más suave.

  • Crea la ilusión de un techo más alto

Generalmente, las líneas verticales dan la impresión de altura en una habitación. Lo mismo ocurre con las Cortinas Verticales de Banda. Para evitar tener que usar papel a rayas, podemos usar Cortinas Verticales de Banda para sugerir sutilmente la altura, particularmente se usan en puertas o ventanas del techo al piso.

  • Ideal para controlar la luz solar

Las persianas verticales ofrecen casi los mismos niveles de ángulo e inclinación que las venecianas. Es concebible bloquear realmente la luz del sol y disfrutar de la vista exterior, dependiendo de la posición del sol, por supuesto.

 



Cotizá ya tu Cortinas de Bandas Verticales en Tucumán on Line. 

  • Precio Directo de Fábrica, Sin Intermediarios.
  • Cortinas Roller BlackOut & SunScreen a Medida.
  • Telas Térmicas Made in USA.
  • Entrega & Colocación en Tucumán.

PAGÁ CON TU TARJETA EN HASTA 18 CUOTAS 

COTIZA TUS CORTINAS ROLLER CON UN 40% DE DESCUENTO ONLINE

Cortinas Roller en Tucumán es segura eficiencia y confiabilidad para las Cortinas Roller a Medida. Y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación en toda la provincia de Tucumán sin dilaciones innecesarias. Con el asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Roller en Tucumán ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único con 40% de descuento real, y Cortinas Roller a Medida, de un esteticismo y tecnología optimizados por años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Tucumán.  

¡Consulte sin demora la cotización de sus Cortinas Roller con un 40% de descuento!