Calidad

CortinasTucuman se destaca por trabajar con las principales marcas a nivel mundial tanto en telas para cortinas roller, como en los mecanismos de cortinas roller y motores tubulares franceses para cortinas roller.

¿Por qué la cortina roller en Tucumánestá sumando día a día clientes y una creciente demanda en el mercado…? Porque las cortinas roller  resuelve con gran eficacia aislante, dinamismo funcional y estético, los diferentes desafíos actuales en ambientación, descartando  las viejas y muy limitadas alternativas tradicionales. Las cortinas roller resultan la solución ideal para regular factores lumínicos, calóricos, acústicos, cromáticos, aislantes y decorativos, favoreciendo  la armonización funcional, saludable y sugestiva del medioambiente. La Cortinas Roller ha ganado legítimamente la primacía de cortinas en Argentina.

Como en todo mercado existen diferentes calidades de un mismo producto, y en lo que refiere a las cortinas roller es muy fácil confundirse cuando uno realiza la compra y termina comprando un producto que si bien se denomina “cortina roller” no obedece a las funciones primarias de aislación térmica, y durabilidad que deben ofrecer, para poder brindar los beneficios de una cortina roller de calidad, trabajamos las principales marcas a nivel mundial, y te pasamos a detallar los mismos:

Todos nuestros productos tienen garantía de satisfacción, y 5 años de garantía escrita.

Trabajamos telas Mermet USA en tejidos SunScreen para cortinas Roller.
http://mermetusa.com/

Trabajamos con telas Vertilux USA en tejidos BlackOut 100% opacos para cortinas roller.
http://vertilux.com/
Trabajamos con mecanismos Vertilux USA para la función manual de cortinas Roller.
http://vertilux.com/
Trabajamos con motores tubulares Somfy, para el accionamiento automático de las cortinas Roller.
http://somfy.com/

× Atención vía whatsapp