Temporada de Primavera en Cortinas Tucumán

Temporada de Primavera en Cortinas Tucumán

Tendencias en Decoración. Cortinas Roller, lo Práctico

Temporada de Primavera en Cortinas Tucumán

Temporada de Primavera en Cortinas Tucumán

Elegir una cortina como solución para nuestras ventanas o puertas es una opción en extremo práctica. Técnicamente, cuando hablamos de Cortina Roller, nos estamos refiriendo a un tipo de cortina desplegable de recogida vertical. Existen diferentes tipos de cortinas en función de, manuales y motorizadas. Conocer cada tipo de cortina te permitirá elegir el que más se adapte a tus necesidades. Por ello, te queremos contar los tipos de cortinas  que existen y sus características.

 Temporada de Primavera en Cortinas Tucumán. Tipos de Cortinas Roller :

  • Cortinas Roller SunScreen. Sin duda, el cortina más de moda actualmente. La Cortina SunScreen es una opción ideal porque permite controlar la luz y regular el calor. Permite controlar la intimidad, ya que, según el tipo de tejido, podrás elegir la entrada de luz, así como la visibilidad. Además, dan un toque de estilo y modernidad que mejoran la decoración. Cada vez son más los decoradores profesionales y usuarios particulares que optan por este tipo de cortina para sus proyectos de decoración.
  • Cortinas Roller BlackOut. Diseñadas para ofrecer una intimidad y oscuridad total. Ideales para dormitorios o habitaciones en las que deseemos oscuridad. Este tipo de tejido está compuesto por fibra de vidrio recubierta de PVC, ignífugo, y permite una limpieza cómoda.

Temporada de Primavera en Cortinas Tucumán. Ventajas de las Cortinas Roller:

Como podrás ver, existen diferentes tipos de cortinas roller, pero, todos ellos tienen ventajas en común, independientemente del cortina que más se amolde a tus necesidades ¿Querés conocer todas las ventajas que ofrece una cortina roller como opción para tus ventanas?

  • Fácil instalación: Cualquiera puede instalar una Cortinas Roller.
  • Fácil limpieza: Según el tipo de tejido con el que este confeccionado nuestra cortina presentará facilidades para su limpieza. Desmontar la tela y limpiarla es tremendamente fácil.
  • Control solar. Según el tipo de cortina que elijas, tendrás opción de controlar la luz como desees.
  • No requiere mantenimiento, lo que supone una gran ventaja.
  • Ahorro energético. Cortinas como la blackout y la sunscreen permiten disminuir la entrada de calor desde el exterior, lo que facilita al ahorro energético en consumo de aires acondicionados.

 



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line. 

PAGÁ CON TU TARJETA EN HASTA 18 CUOTAS 

COTIZA TUS CORTINAS ROLLER CON UN 40% DE DESCUENTO ONLINE

Cortinas Roller en Tucumán es entonces segura eficiencia y confiabilidad para las Cortinas Roller a Medida. Y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación en toda la provincia de Tucumán sin dilaciones innecesarias. Con el asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Roller en Tucumán ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único con 40% de descuento real, y Cortinas Roller a Medida, de un esteticismo y tecnología optimizados por años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Tucumán.  

Cortinas Tucumán, presencia permanente en la Web.

¡Consulte sin demora la cotización de sus Cortinas Roller con un 40% de descuento!