Cortinas SunScreen en Vilago Country Club Tucumán

Cortinas SunScreen en Vilago Country Club Tucumán

Cortinas SunScreen en Vilago Country Club Tucumán

Cortinas SunScreen en Vilago Country Club Tucumán

Cortinas SunScreen en Vilago Country Club Tucumán

Cortinas SunScreen en Vilago Country Club Tucumán.

Cortinas Tucumán te presenta este nuevo trabajo. La consigna era clara, obtener la mayor luz natural posible. Y como en cada caso en que se plantea esta necesidad, la respuesta natural es una Cortina Roller SunScreen. Con estas Cortinas conseguimos eso: luminosidad y vista. Pero no en demérito de nuestra privacidad. Las Cortinas SunScreen, merced a su factor de apertura del 5%, son luminosas a la vez que funcionan como barrera a los rayos UV.

Cortinas SunScreen en Vilago Country Club Tucumán. Materia Prima

Nuestras Cortinas Roller son elaboradas en base a telas de MERMET, fábrica número uno a nivel internacional de tejidos tecnológicos para este tipo de Cortinas. Su composición en base a capas alternadas de PVC y fibra de vidrio logra que las Cortinas de tipo Roller sean ignífugas, acústicas, de fácil limpieza y termoaislantes. Esta última propiedad se manifiesta en un notable ahorro en el consumo de energía que se traduce en menores facturas, con lo que al cabo de un tiempo se consigue amortizar el costo inicial de la instalación de las Cortinas Roller SunScreen.

Cuando buscás Cortinas Roller en Tucumán contás con un servicio único en la provincia. Porque en Cortinas Tucumán contamos con talleres de confección propios. Y es por ello que también marcamos la diferencia. Talleres propios implica que cada paso de la confección puede ser supervisado, desde la recepción de la materia prima hasta el embalaje para transporte, pasando por el corte y el ensamblado de mecanismos. Es por eso que podemos darte la garantía que amerita un riguroso control de calidad en cada detalle.

Como el objeto decorativo en esta ocasión era primordialmente la luminosidad, empleamos telas en la gama de los blancos, específicamente White Linen, con lo que al mismo tiempo conseguimos “agrandar” los ambientes.

Una vez más en Cortinas Tucumán te ofrecemos, además de las virtudes técnicas y decorativas de nuestros Productos Premium, la más esmerada atención en ventas, asesoramiento técnico, un eficiente servicio de medidas e instalación y nuestra ya tradicional Garantía de Cinco Años.

¿Cortinas SunScreen en tu hogar? La respuesta es Cortinas Tucumán.



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line. 

PAGÁ CON TU TARJETA EN HASTA 18 CUOTAS 

COTIZA TUS CORTINAS ROLLER CON UN 40% DE DESCUENTO ONLINE

Cortinas Roller en Tucumán es segura eficiencia y confiabilidad para las Cortinas Roller a Medida. Y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación en toda la provincia de Tucumán sin dilaciones innecesarias. Con el asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Roller en Tucumán ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único con 40% de descuento real, y Cortinas Roller a Medida, de un esteticismo y tecnología optimizados por años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Tucumán.  

¡Consulte sin demora la cotización de sus Cortinas Roller con un 40% de descuento!