Cortinas SunScreen en Restaurant de San Miguel de Tucumán

Cortinas SunScreen en Restaurant de San Miguel de Tucumán

Cortinas SunScreen y Establecimientos de Gastronomía. Cortinas Tucumán

Cortinas SunScreen en Restaurant de San Miguel de Tucumán

Cortinas Tucumán. Cortinas SunScreen en Restaurant de San Miguel de Tucumán

Cortinas SunScreen en Restaurant de San Miguel de Tucumán

Un nuevo trabajo de Cortinas Tucumán, en esta ocasión se trata de la instalación de Cortinas SunScreen al 14% en un restaurant de la zona céntrica. Lo que nos lleva a comentarte el por qué de utilizar Cortinas Roller en el área de la gastronomía.

Por su propia naturaleza, los restaurantes deben cuidar el más mínimo detalle, ofrecer una experiencia única a sus clientes desde que entran hasta que se marchan.

A primera vista, la elección de un modelo de cortina u otro no parece importante, pero pensemos lo molesto que puede resultar la luz solar directa mientras disfrutamos de una sobremesa, puede cambiar nuestra imagen de un local.

En Cortinas Tucumán tenemos las últimas tendencias en cuanto a materiales, colores, texturas y demás para que elijas tus Cortinas Roller

Cortinas SunScreen en Restaurant de San Miguel de Tucumán. ¿Cuáles son las ventajas de las Cortinas Roller?

  1. Preservan la vista.
  2. Son además muy higiénicas.
  3. Tienen una muy fácil limpieza y mantenimiento.
  4. Crean luz ambiental.
  5. Protegen el mobiliario.
  6. Proporcionan comodidad a los clientes.
  7. Cuentan con sistemas de seguridad para niños.

Con estas Cortinas SunScreen no sólo podemos proteger a sus clientes del sol y las miradas de los transeúntes, sino que además puede crear diferentes zonas dentro de su mismo local, delimitando espacios, utilizando diferentes colores y recrear así diferentes escenarios.

A estas ventajas podemos añadir entonces una característica fundamental para su comodidad, la motorización de estos estores.

En Cortinas Tucumán podemos ofrecerte LA motorización por excelencia para cortinados. Se trata de los Motores Somfy, este tipo de motor eléctrico lo puede seleccionar con mando a distancia o con pulsador, como cualquier llave de luz de nuestra casa. Este tipo de motorización trae incorporada la preinstalación eléctrica.

 



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line. 

PAGÁ CON TU TARJETA EN HASTA 18 CUOTAS 

COTIZA TUS CORTINAS ROLLER CON UN 40% DE DESCUENTO ONLINE

Cortinas Roller en Tucumán es entonces segura eficiencia y confiabilidad para las Cortinas Roller a Medida. Y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación en toda la provincia de Tucumán sin dilaciones innecesarias. Con el asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Roller en Tucumán ofrece pues para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único con 40% de descuento real, y Cortinas Roller a Medida, de un esteticismo y tecnología optimizados por años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Tucumán.  

Cortinas Tucumán, presencia permanente en la Web.

¡Consulte sin demora la cotización de sus Cortinas Roller con un 40% de descuento!