Cortinas Roller y Estilo Japandi en Barrio Los Álamos Tucumán

Cortinas Roller y Estilo Japandi en Barrio Los Álamos Tucumán

Todo sobre Cortinas Roller en Cortinas Tucumán

Cortinas Roller y Estilo Japonés en Barrio Los Álamos Neuquén

Cortinas Roller y Estilo Japonés en Barrio Los Álamos Tucumán

Cortinas Roller y Estilo Japandi en Barrio Los Álamos Tucumán

Este nuevo trabajo de Cortinas Tucumán en Barrio Privado Los Álamos, de nuestra capital, nos brinda la oportunidad de comentarte acerca de un estilo que se revela como una de las tendencias dominantes de la decoración en 2019, el Estilo Japandi, amalgama resultante del Wabi-Sabi y el Hygge.

Cortinas Roller y Estilo Japandi en Barrio Los Álamos Neuquén. Elementos de Madera

Un sello distintivo del estilo japonés es mezclar los tonos de madera clara del estilo escandinavo con la madera oscura del diseño tradicional japonés. Este contraste tonal agrega profundidad a cualquier habitación. Crealo en tu hogar con una elegante mesa de comedor y sillas de madera oscura, colocadas contra las paredes de madera clara.

Incluso podemos mezclar muebles de madera clara y oscura. Nada habla más del Japandi como las sillas con bases de madera en negro, colocadas alrededor de una mesa de comedor de madera clara.

Cortinas Roller y Estilo Japandi en Barrio Los Álamos Neuquén. Elegir Accesorios Funcionales

Japandi celebra la cuidadosa consideración de cada artículo en el hogar. La belleza debe combinarse con la practicidad. Por lo que cuando consideremos accesorios para el hogar, nos conviene instalar artículos con un propósito funcional. Sería el caso cuencos o bandejas. Para ideas decorativas sencillas, dibujemos a partir del estilo Escandinavo. Consideremos entonces una alfombra estampada o de pelo largo para el contraste de texturas.

Cortinas Roller y Estilo Japonés en Barrio Los Álamos Neuquén

Cortinas Roller y Estilo Japonés en Barrio Los Álamos Neuquén

Podemos buscar inspiración en los tonos más suaves, como azul, rosa y menta, colores que son el toque distintivo del diseño escandinavo .

Si bien se considera que Japandi es una nueva tendencia de diseño, tiene el potencial de convertirse en un elemento básico atemporal. Combinando lo mejor de dos estéticas populares, ofrece el aspecto minimalista definitivo. Y, más allá de eso, trae una filosofía inspiradora al hogar. Abrazar la imperfección, honrar la autenticidad, celebrar la artesanía y vivir de manera simple.



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line. 

PAGÁ CON TU TARJETA EN HASTA 18 CUOTAS 

COTIZA TUS CORTINAS ROLLER CON UN 40% DE DESCUENTO ONLINE

Cortinas Roller en Tucumán es entonces segura eficiencia y confiabilidad para las Cortinas Roller a Medida. Y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación en toda la provincia de Tucumán sin dilaciones innecesarias. Con el asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Roller en Tucumán ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único con 40% de descuento real, y Cortinas Roller a Medida, de un esteticismo y tecnología optimizados por años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Tucumán.  

Cortinas Tucumán, presencia permanente en la Web.

¡Consulte sin demora la cotización de sus Cortinas Roller con un 40% de descuento!