Cortinas Roller y Deco Maximalista. Cinco Tips para tu Casa

Cortinas Roller y Deco Maximalista. Cinco Tips para tu Casa

Hoy en Cortinas Tucumán Cortinas Roller y Deco Maximalista

Cortinas Roller y Deco Maximalista. Cinco Tips para tu Casa.

Cortinas Roller y Deco Maximalista. Cinco Tips para tu Casa.

En notas anteriores de Cortinas Tucumán nos explayamos sobre una de las corrientes de Deco más tradicionales y que es tendencia en en nuestro país y el mundo: El minimalismo.

En esta ocasión vamos a poner el foco en las antípodas del minimalismo. Sí. Maximalismo. El tema de hoy entonces, Cortinas Roller y Deco Maximalista. Vamos a hacer un viaje desde el “menos es más” al “nunca es suficiente”.

Cortinas Roller y Deco Maximalista. Sin llegar al extremo

El maximalismo tiene como norma el que haya pocos espacios libres de objetos. Pero no se trata de llegar al horror vacui. Si bien vamos a multiplicar los objetos y detalles en el ambiente, es importante permitir espacios bien dispuestos entre ellos. La idea es permitir que “respiren”, que las interrelaciones estéticas. Distinguir entre bien recargado y atestado.

Cortinas Roller y Deco Maximalista. Maximalismo y Barroco

Molduras de yeso, mármoles. Estos elementos resultan un buen norte y es cuestión de aprovecharlos en caso de que ya estén disponibles en alguna vivienda tradicional. Pero, debemos obrar con cuidado con el exceso de dorados o figuras al tono. Cuando pensamos en una deco maximalista, seguramente nos vienen a la mente exageraciones en esa línea que hemos visto alguna vez. La receta es “sin exagerar”. Eso nos da libertad de incorporar algún dorado o alguna figura como detalles de realce. Siempre recordando el axioma “en su justa medida”.

Cortinas Roller y Deco Maximalista. Colores, estampados

El maximalismo ciertamente se caracteriza por la mezcla continua. Pero siempre sin olvidar el equilibrio y el buen gusto. Hay familias de colores con las que podemos armar diversos rincones con paletas propias. Y aquí las Cortinas Roller funcionan como magníficas ancla o puntos de partida de distintas combinaciones. Desde ellas combinamos sillones, almohadones, cuadros. Podemos partir de un liso y hacerlo convivir con rayas, puntillados o estampas de naturalezas muertas. Las posibilidades son infinitas.

Cortinas Roller y Deco Maximalista. Texturas

En este ítem podemos buscar un punto de referencia en lo que hacemos con los colores. Resulta perfecto para ese estilo combinar una Cortina SunScreen de textura rústica con alguna tela de raso, terciopelos, cuero en algún diván. O combinar esa SunScreen rústica con una BlackOut de textura tersa. Para eso disponemos de los mecanismos de Cortinas Roller Dobles en los que podemos acceder a tal mixtura.

Cortinas Roller y Deco Maximalista. Mezcla de estilos

En el maximalismo, lo clásico y lo moderno se acoplan como en el living de un viajero del tiempo. Una chimenea de piedra se acoplará como un guante al cuadro contemporáneo o a un afiche de cine. Conviene en este tipo de combinaciones tener presente el color y textura de nustras Cortinas Roller.

 



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line. 

PAGÁ CON TU TARJETA EN HASTA 18 CUOTAS 

COTIZA TUS CORTINAS ROLLER CON UN 40% DE DESCUENTO ONLINE

Cortinas Roller en Tucumán es entonces segura eficiencia y confiabilidad para las Cortinas Roller a Medida. Y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación en toda la provincia de Tucumán sin dilaciones innecesarias. Con el asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Roller en Tucumán ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único con 40% de descuento real, y Cortinas Roller a Medida, de un esteticismo y tecnología optimizados por años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Tucumán.  

Cortinas Tucumán, presencia permanente en la Web.

¡Consulte sin demora la cotización de sus Cortinas Roller con un 40% de descuento!