Cortinas Roller y Cocinas Cortinas Tucumán

Cortinas Roller y Cocinas Cortinas Tucumán

Cortinas Roller y Cocinas

Cortinas Roller y Cocinas Cortinas Tucumán

Cortinas Roller y Cocinas Cortinas Tucumán

Cortinas Roller y Cocinas Cortinas Tucumán

Este año hemos visto muchísimas ideas sobre decoración de cocina, muchos tipos de ventanas, de medidas y de situación de ellas. Y es que a pesar de las nuevas tendencias en decoración el estor enrollable no pasa de moda, lo hemos seguido viendo y viendo en multitud de blogs de decoración y las tendencias de estos últimos meses. A continuación te vamos a enseñar esta recopilación de imágenes con ideas muy interesantes para aplicar el concepto de estor en ambientes de cocinas muy actuales y con mucho encanto.

Cortinas Roller y Cocinas Cortinas Tucumán. Tonos en arena

Los tonos tierras, arenas, beige y marrones claros… son tonos muy naturales que evocan tranquilidad y son tan fáciles de combinar si son de la misma gama que no notarás que tu estor desentona en este tipo de decoración, perfectamente integrado.

Cortinas Roller y Cocinas Cortinas Tucumán. El clásico, blanco y madera natural

Acierto seguro, si tu cocina es blanca en su mayoría, los elementos de madera natural le vienen genial, encimeras o bancadas en madera de tono: cerezo, macali o nogal.  Destacarás así más los materiales de tu cocina, será cómo un lienzo en blanco donde destacarán los materiales naturales. Os dejamos con un ejemplo.

Cortinas Roller y Cocinas Cortinas Tucumán

Cortinas Roller y Cocinas Cortinas Tucumán

Cortinas Roller y Cocinas Cortinas Tucumán. Con Pisos Float

Si te interesa la decoración, habrás visto que este tipo de suelos ya están dentro de todas las listas de tendencias y si no los conoces, prepárate porque no vas a parar de verlos y no nos extraña porque combinan genial. Ese toque de cocina de nuestras abuelas con aires renovados. Tanto en suelos como en pared.

Cortinas Roller y Cocinas Cortinas Tucumán. Oscurece o aporta privacidad

Si tu ventana da a la calle o a pie de calle y quieres privacidad a unas horas determinadas, lo mejor es, una Cortina BlackOut. O si tenés una ventana interna y querés dividir espacios podés hacerlo también con BlackOut.

 



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line. 

PAGÁ CON TU TARJETA EN HASTA 18 CUOTAS 

COTIZA TUS CORTINAS ROLLER CON UN 40% DE DESCUENTO ONLINE

Cortinas Roller en Tucumán es entonces segura eficiencia y confiabilidad para las Cortinas Roller a Medida. Y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación en toda la provincia de Tucumán sin dilaciones innecesarias. Con el asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Roller en Tucumán ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único con 40% de descuento real, y Cortinas Roller a Medida, de un esteticismo y tecnología optimizados por años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Tucumán.  

Cortinas Tucumán, presencia permanente en la Web.

¡Consulte sin demora la cotización de sus Cortinas Roller con un 40% de descuento!